HOY Chivas vs América y mañana domingo San Luis vs Puebla

HOY Chivas vs América y mañana domingo San Luis vs Puebla

Además este sábado a las 19:00 horas Cruz Azul y Pumas se enfrentarán en el Estadio Azteca
Por Redacción 12 Marzo, 2022

Este sábado continúa la Liga MX con la Jornada 10 y será León vs Tigres el primer juego a las 17 horas en el Nou Camp de Guanajuato, recinto en el que ambos equipos buscan ascender a los primeros lugares de la tabla general.

Lee también: VIDEO. Con potente Rayo, Necaxa fulminó a Gallos Blancos

A las 19:00 horas Cruz Azul y Pumas se enfrentarán en el Estadio Azteca, será un duelo que promete espectáculo. La Máquina llega tras vencer a Montreal en la ida de los cuartos de final de la Concachampions, mientras que los felinos cayeron por goleada ante e New England Revolution, por lo que los cementeros se perfilan como favoritos.

Pero el partido más esperado de la jornada 10 será el Clásico Nacional entre Chivas y América, el cual se llevará a cabo con estrictas medidas de seguridad y elementos policiacos que tendrán la tarea de impedir cualquier situación como los lamentables hechos de La Corregidora.

Te puede interesar: VIDEO. El campeón Atlas derrotó 2-1 a FC Juárez

Este duelo tendrá como escenario el estadio Akron de Guadalajara, donde el silbatazo inicial será a las 21:00 horas.

La fecha 10 culminará con tres partidos dominicales. Toluca recibirá a Pachuca en el Estadio Nemesio Diez, a las 12 del día.

A las 17:00 horas, Atlético de San Luis será anfitrión del Puebla. Los camoteros esperan sumar una victoria más y seguir en el liderato del Clausura 2022. Mientras que Xolos de Tijuana cierran la fecha con su cotejo en el Estadio TSM Corona que dará inicio en punto de las 19:00 horas.

*BC *JR

HOY Chivas vs América y mañana domingo San Luis vs Puebla