Partido

TRISTE. 17 muertos tras enfrentamiento entre aficionados de Atlas y Querétaro

El partido entre Atlas y Gallos de Querétaro fue suspendido
Por Redacción 5 Marzo, 2022

Terrible, en el segundo tiempo la violencia se suscitó en  el estadio La Corregidora en el encuentro entre Atlas y Querétaro los aficionados de ambos equipos se enfrentaron y la violencia orilló a familias a bajar a la cancha para resguardarse, hasta el momento se reportan de manera extraoficial 17 muertos

Las diferencias entre ambas porras subieron de intensidad, desde persecuciones a arrojarse objetos y agresiones físicas, el número de personas que participó rebasó a las autoridades y el pánico invadió a los asistentes. Incluso hay aficionados inconscientes que singuen siendo golpeados por los asistentes

Cuando cientos de familias enteras bajaron a la cancha  jugadores entraron a los vestidores para resguardarse sin embargo otros como el portero Washington Aguerre tratando de calmar a las personas enfurecidas.

Te puede interesar: Campeón de la UFC es detenido por intentar hacer justicia por propia mano

Además también hubo daños materiales, destruyeron el VAR del árbitro, además de mobiliario fue bandalizado. Se observa en videos como sujetos se corretean con palos y sillas para golpearse.

Mediante un comunicado, la Liga MX condenó las acciones de los aficionados y aseguró que tomará medidas contra los responsables.

“Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad. Seguiremos informando”, informó Mikel Arriola, presidente del organismo.

El silbante Fernando Guerrero suspendido el partido y será reprogramado hasta nuevo aviso.

*OC