Este sábado chocan Cementeros y Camoteros en el Estadio Azteca

Este sábado chocan Cementeros y Camoteros en el Estadio Azteca

Checa la cartelera futbolera de este sábado con un total de 4 partidos desde las 17 horas
Por Redacción 5 Marzo, 2022

Esta noche el Estadio Azteca tendrá uno de los partidos más prometedores en el torneo Clausura 2022. De entrada, así lo presumen los números de ambos equipos. El Cruz Azul de Juan Reynoso recibe al Puebla de Nicolás Larcamón, único conjunto invicto en el certamen y sublíder, con 18 unidades, sólo un punto detrás del Pachuca.

Ambos equipos, que vienen de un empate a media semana, han sorprendido en las ocho jornadas que van del torneo. La Máquina, por su renovación y La Franja por su buen fútbol, a pesar de las múltiples bajas que ha sufrido.

Tenemos una de las mejores nóminas enfrente. No podemos pensar en cuánto beneficia tener más horas de descanso [respecto a Cruz Azul]. Estamos claros de que vamos a llegar de muy buena forma al partido”, declaró el técnico de los poblanos.

Te puede interesar: VIDEOS. La Franja sacó empate y sigue sin perder

Larcamón, objeto del deseo de las Águilas del América, habló del nivel y valor de sus jugadores, después de tres buenos torneos.

“Genera motivación. El objetivo que perseguimos es común y colectivo, que trae muchos beneficios en lo individual, como le ha pasado a jugadores que han sido renovados o traspasados”.

Por parte del cuadro cementero, Juan Reynoso y su equipo deben mejorar en casa, luego de dos derrotas consecutivas como locales en la Liga MX.

Se espera una noche espectacular en el Coloso de Santa Úrsula.

 

Sábado futbolero

Hoy sábado con un total de 4 partidos se reanudará la Jornada 9 de la Liga MX.

  • Querétaro vs Atlas a las 17 horas   /  Fox Sports
  • Monterrey vs América a las 19 horas  /   Fox Sports
  • Cruz Azul vs Puebla a las 21 horas   /   TUDN y Canal 5
  • Chivas vs Santos a las 21 horas   /   Afizzionados

De los cuatro encuentros sobre salen dos: Monterrey y América porque se trata de dos equipos en crisis y que recientemente han cambiado de entrenador, los Rayados iniciarán una nueva etapa con Víctor Manuel Vucetich y Fernando Ortiz lo hará de forma interina con las Águilas.

Lee también: VIDEO. León derrotó a domicilio a FC Juárez 1-0

Y el otro encuentro del morbo será, Cruz Azul vs Puebla, los camoteros se meten al Estadio Azteca para encarar duelo ante la máquina celeste. Un encuentro donde se encontrarán al técnico Juan Reynoso que estuvo en el banquillo camotero y un Nicolás Larcamón que ha sorprendido a propios y extraños con lo que ha hecho en el plantel poblano que lo ha puesto en la mira de varias directivas en donde sobresale el América.

 

Partidos para el Domingo

Para el domingo al mediodía los Pumas buscarán imponerse a un mermado Mazatlán, que también anunció el despido de su técnico, pues Beñat San José quedó fuera del equipo, y volver a la senda del triunfo.

Te puede interesar: VIDEO. Necaxa se hunde, perdió ante el Toluca

A las 18:00 horas, Pachuca se medirá en el estadio Hidalgo ante Tigres en un duelo donde los Tuzos tratarán de mantener el liderato sin importar lo que haga el Puebla ante la Máquina.

La jornada la cerrarán Tijuana y Atlético de San Luis en el Estadio Caliente con su encuentro que dará comienzo en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

*BC

Este sábado chocan Cementeros y Camoteros en el Estadio Azteca