VIDEO. Aburrido empate a cero entre México y Costa Rica

VIDEO. Aburrido empate a cero entre México y Costa Rica

El TRI no encontró el gol ante Los Ticos y el miércoles reciben a Panamá
Por Redacción 30 Enero, 2022

México sigue sin encontrar el gol, esta vez fue ante Costa Rica. La tarde este domingo fue con sabor amargo porque se sumó, pero sólo un punto en casa tras el 0-0 final.

La selección mexicana recibió a Costa Rica en un vacío Estadio Azteca, en la cancha, apenas unos minutos tardó Hirving Lozano en rematar de cabeza y generar la primera de peligro para la Selección Mexicana, pero no pasó a más.

Te puede interesar: VIDEO. Camote Power se apodera de la Liga MX

Lozano tuvo al menos tres en el arranque, de esas, en dos recibió falta, aunque cierto que no hubo gol.

Martino desde la banca, de pie, observaba y analizaba qué hacer para encontrar ese gol que tanto le ha costado a su equipo en la eliminatoria.

Costa Rica tardó 10 minutos en poder generar la primera de peligro, que terminó fuera del campo pero que pasó muy cerca del poste izquierdo de Memo Ochoa.

Héctor Herrera incluso tuvo una de tiro libre, pero el balón se negó a entrar a la red defendida por Keylor Navas.

A los 31' Rogelio Funes Mori encontró espacio, remató dentro del área chica, la esférica cruzo la línea de gol, pero el abanderado ya tenía su banderín arriba, fuera de lugar que le impedía a México tomar la ventaja.

Te puede interesar: Chicharito Hernández, se sinceró luego de recibir mensajes sobre ser un mal padre

Ya para el complemento, el 'Tata' mandó a Luis Romo en lugar de Edson Álvarez y también metió a Orbelín Pineda (que ya milita en Europa con el Celta de Vigo español) en sustitución de Carlos Rodríguez.

El partido después de 50 minutos era una calca del primer tiempo, México llegaba, en otras sólo se acercaba, pero no concretaba. Y en la visita era lo mismo, alguna que otra de peligro que Ochoa atrás tapaba para mantener el 0-0.

Al final, el Tricolor se mantiene en el tercer puesto de la eliminatoria de Concacaf, por detrás de Canadá (líder con 22 puntos) y Estados Unidos que se quedó con 18 unidades.

Al final, el Tricolor se mantiene en el tercer puesto de la eliminatoria de Concacaf, por detrás de Canadá (líder con 22 puntos) y Estados Unidos que se quedó con 18 unidades.

Este miércoles México recibirá en el Estadio Azteca a Panamá, selección que está abajo de los mexicanos por unos puntos.

*JR *ARD