Messi

Messi con Covid y las críticas hacia un DJ argentino

Lionel Messi no muestra graves problemas relacionados con el virus y "Fer Palacio" desmintió ser el culpable de trasmitirle el virus
Por Redacción 3 Enero, 2022

Alan Crisanto

 

Este domingo fue dado a conocer que el astro argentino y jugador del Paris Saint Germain, Lionel Messi, dio positivo a ser portador de Covid 19, por lo que tuvo que ser puesto en aislamiento.

Esta noticia ha hecho mucho ruido en el mundo, pues aunque el futbolista no muestra graves problemas relacionados con el virus, las investigaciones de varios medios han determinado que ese contagio sucedió en una fiesta de año nuevo familiar, donde al final el DJ argentino "Fer Palacio" le pidió una foto.

Sin embargo, las malas noticias para el DJ empezaron cuando salió a la luz que unos días antes de haber ido a la fiesta de Lionel Messi asistió a una fiesta con otros streamers donde hubo una ola de contagios de Covid 19, por lo que se supuso que él mismo había llevado el virus hasta el jugador del PSG.

Te puede interesar: CONFIRMADO. El PSG informó que Messi dio positivo a Covid-19

 

Posteriormente Fer Palacios sufrió de varios mensajes violentos hacia su persona, por medio de sus redes sociales, donde lo acusaban de haber sido responsable de la propagación del virus llamándolo "asesino" hasta mensajes amenazantes más fuertes.

Pero al estar cansado de esto el DJ subió un video a sus redes sociales donde explicaba que él no había sido responsable de ningún contagio, ya que en días posteriores a la fiesta estaría viajando a Uruguay, por lo que le pidieron hacerse una prueba PCR, la cual se hizo y salió negativo, defendiendo su inocencia; aunque cabe destacar que el mal momento que vivió tomará tiempo borrar.

*OC