Llegó el primer gol de Leo Messi con el PSG

VIDEO. CHAMPIONS LEAGUE. Llegó el primer gol de Leo Messi con el PSG

Fue en la segunda parte del partido frente al Manchester City cuando el argentino disparó de pierna izquierda para poner el 2-0
Por Redacción 29 Septiembre, 2021

El PSG y su tridente de lujo no había tenido una actuación tan buena como la que hizo en casa frente al Manchester City en Champions League. El cuadro parisino se fue arriba en el marcador en la primera mitad, y para la segunda parte llegó el momento que la afición estaba esperando desde el inicio de temporada.

La presión comenzaba a pesar, sobre todo en Leo Messi, quien no había pateado una sola vez al arco en el partido. Sin embargo, todo quedó atrás cuando recibió una soberbia asistencia de Kylian Mbappé, y como en sus mejores años, el argentino disparó de pierna izquierda para poner el 2-0.

Te puede interesar: Messi comenzó su historia con el PSG

De esta manera, Messi se estrenó como goleador del PSG con una gran anotación y con las primeras pinceladas del tridente que ha conformado el club con Neymar y Mbappé.

Por su parte, los dirigidos por Pep Guardiola nunca pudieron perforar el arco de Donnarumma y los parisinos se quedaron con los tres puntos.

*BC