Atlas

Atlas vence a Monterrey en partidazo

Los dirigidos por Diego Coca no pudieron mantenerse en la parte alta de la tabla
Por Redacción 11 Septiembre, 2021

El Monterrey pierde lo invicto en partidazo contra el Atlas que vino de atrás para imponerse al líder regiomontano esto en el estadio Jalisco dentro de la jornada 8 de la Liga MX.

Los dirigidos por Diego Coca no pudieron mantenerse en la parte alta de la tabla sin que ausencias importantes  influyeran ya que fue una alineación joven de 24 años en promedio

Al minuto 14 cayó el primero  Duván Vergara, quien corrió en diagonal hacia el semicírculo y, desde fuera del área, mandó el balón al ángulo, imposible para el guardameta Camilo Vargas. ¡Golazo!

Pese a las múltiples llegadas del Monterrey en el primer tiempo, fue hasta  el segundo tiempo que el Atlas reaccionó y al minuto 62, luego de un centro por la banda derecha, el balón le quedó a Julián Quiñones, quien aprovechó para fusilar a Luis Cárdenas.

Todo parecía que el Atlas ahora dominaba y al 79´ Brayan Garnica disparó. La pelota pegó en la defensa albiazul y le quedó a Julio Furch, quien, con un cabezazo, hizo el segundo gol rojinegro.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey se mantienen con 11 puntos y se colocan en el séptimo lugar de la tabla general.

El jueves 16 a las 21:00 horas, visitarán al Cruz Azul para enfrentar el partido de Vuelta de Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

*OC