Tigres

Tigres y Atlas empatan en el Volcán

Felinos llegan a 12 unidades. Tras la fecha FIFA, para la Jornada 8, los de Miguel Herrera recibirán a León, en tanto Atlas recibirá a Rayados.
Por Redacción 28 Agosto, 2021

Pese a ser local y ser el líder de la tabla los felinos no pudieron sacarle la victoria a los rojinegros del Atlas y se conformaron con solo un empate  1-1, sin embargo, fue un partido con ritmo y emociones 

En el primer tiempo se dio la jugada que favoreció a Tigres con un penal, el árbitro central decretó una pena máxima con ayuda del VAR, misma que fue capitalizada por Nicolás López. Se soltó en el campo pero no pude hacer más para incrementar su ventaja.

Comenzaba el segundo tiempo y el Volcán se quedó con el ojo cuadrado con el  golazo de Diego Barbosa. El lateral derecho piso el área a pase de Jairo Torres, para con potencia y colocación vencer a Nahuel Guzmán.

Te puede interesar: Victoria merecida, Chivas pasa sobre el Necaxa

 

 Esto motivo a los roginegros  y buscaron la portería de los Tigres para meter el posible gol de la victoria.  Fue un segundo tiempo con un buen espectáculo que brindaron ambos equipos, pero el partido terminó igualado, aunque con sensaciones positivas para los dos equipos.

Con la paridad, los Felinos llegan a 12 unidades, dos más de las que acumulan los de la Academia.  Tras la fecha FIFA, para la Jornada 8, los de Miguel Herrera recibirán a León, en tanto Atlas recibirá a Rayados.

*OC