VIDEO y FOTOS. Con espectacular musculatura, Pita Taufatofua roba cámaras en los Olímpicos

VIDEO y FOTOS. Con espectacular musculatura, Pita Taufatofua roba cámaras en los Olímpicos

El atleta abanderado de Tonga se volvió tendencia al presentarse sin playera y con aceite embarrado en el torso
Por Redacción 23 Julio, 2021

Este viernes, el atleta abanderado de Tonga, Pita Taufatofua se volvió tendencia al presentarse con sin playera y cubierto de aceite durante la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, dejando a todos boquiabiertos y sorprendidos, aunque esta no fue la primera vez.

Cabe recordar que el atleta también desfiló con el torso desnudo en la inauguración de los pasados Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, donde se enfrentó a temperaturas de cinco grados bajo cero, para competir en roller skies, volviendo a incendiar las redes ahora en Tokio.

Te puede interesar: ¿Por qué estaba enojada la novia de “El Toluco”? la pareja viral de la Copa Oro

Sin embargo, el atleta de 37 años de edad robó miradas también en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, al mostrar su cuerpo en el desfile en el estadio Maracaná, por lo que en esta ocasión, con un traje típico de su país y con aceite, Taufatofua se volvió tendencia en las redes sociales, hecho que se repitió en 2018 y cinco años después.

Te puede interesar: Detectan primer positivo al Covid-19 en la Villa Olímpica de Tokio

"Mi sueño fue convertirme en atleta olímpico de taekwondo y ahora estoy cumpliendo ese sueño", explicó el atleta en 2016 en Instagram.

Cabe resaltar que, Pita nació en Australia, pero representará a Tonga en Tokio en 2020, en la prueba de taekwondo de +80 kilogramos y es embajador de la Unicef y ha incursionado por su espectacular musculatura en el modelaje.

*AR