El Clásico

(Video) Real Madrid se lleva la victoria en un clásico vibrante

Barcelona se hizo fuerte e insistente buscando debilidades en la defensa pero la ausencia de Ramos y Arane no fue el talón de Aquiles para el Real Madrid
Por Redacción 10 Abril, 2021

Un partido de calidad sostuvo el Real Madrid frente al Barcelona donde los bulgranas generaron más futbol colectivo, pero los merengues se quedaron con la victoria 2-1 en el estadio Alfredo Di Stefano.

Pese al dominio del Barcelona,  el real Madrid hizo más efectivo el uso del balón cuando lo tuvo en posesión  ejecutando exitosamente las oportunidades que obtuvieron.

La minuto 13  Fede Valverde robó el balón en medio campo y salió a toda velocidad; abrió para Lucas Vázquez, quien mandó un centro raso y Karim Benzema definió con un taquito para poner el 1-0.

Barcelona se hizo fuerte e insistente buscando debilidades en la defensa pero la ausencia de Ramos y Arane no fue el talón de Aquiles para el Real Madrid.

Pero Toni Kroos y su derecha educada desde un tiro libre  encontraron ayuda en un desvío provocado por Sergiño Dest para el 2-0 madridista. El portero no pudo hacer nada más que observar con el balón se filtraba a su portería.

Antes de que terminara el primer tiempo, Lionel Messi estuvo a punto de marcar un gol olímpico desde la punta de la izquierda, pero el balón se estrelló en el poste.

Para el complemento, Jordi Alba envió un centro a media altura por la banda de la izquierda, Antoine Griezmann, quien había entrado de cambio, dejó pasar el balón y Óscar Mingueza disparó para poner el 2-1.

*OC