Lomito en situación de calle libra a su amigo de un accidente mortal

VIDEO. Lomito en situación de calle libra a su amigo de un accidente mortal

El perro beige se percata de esto y corre para perseguirlo y que se quite del camino mientras el vehículo pasa a una alta velocidad
Por Redacción 4 Diciembre, 2023

Un lomito que al parecer vive en situación de calle que hace que su amigo perro se libre de un accidente mortal.

La cuenta de X, (antes Twitter), @Yoda4ever dedicada a subir videos de mascotas y animales en general haciendo hazañas tiernas y diversas en la plataforma. Esta vez compartió un conmovedor video.

En la descripción del video se puede leer “Perro salva la vida de un cachorro” junto con emojis de corazón y relacionados con los lomitos.

Lee: VIDEO. Bebé es rescatada de su papá y mamá; la tenían atada en Ocotepeque
 

El video ya cuenta con 3.3 millones de reproducciones y algunos comentarios de los usuarios quienes no dejaron pasar desapercibido este acto por parte del can.

En el video aparece un perro de color beige y uno de color negro más pequeño, el primero avanza por la calle, mientras que el otro parece querer alcanzarlo, pero al no tener mucha experiencia es casi arrollado por una motoneta.

El perro beige se percata de esto y corre para perseguirlo y que se quite del camino mientras el vehículo pasa a una alta velocidad.

El perro beige a manera de regaño no puede más que morder al otro para que se quite del camino y así no resultar lastimado. 

Te puede interesar: VIDEO. ¿OVNI sobrevolando el AICM? Esto es lo que sabemos

Por supuesto que los comentarios de esta hazaña no se hicieron esperar y varios elogiaron lo hecho por el perro beige.

“Es un gran perro, fue muy rápido para salvar al cachorro”, “¡Qué encantador!, “Qué lindo”, “Héroe del día”, “Los perros son animales cariñosos y leales, pero también hay personas desalmadas que están dispuestas a comérselos”, “Tiene el corazón más grande que muchos de nosotros”, “Buen perro al rescate”, “Super perro”, “Eso es lo que los amigos hacen”, fueron algunos de los comentarios.

Este video demuestra la fuerte conexión que existe entre los humanos y los perros y la manera en la que se puede valorar de mejor manera.

*MG

Tags