De cubrir la mañanera de AMLO a triunfar en el OnlyFans

De cubrir la mañanera de AMLO a triunfar en el OnlyFans

Yamel Contreras es una periodista que acude, todas las mañanas, a la conferencia, sin embargo en las últimas horas se comenzó a popularizar por su apertura de OnlyFans
Por Redacción 24 Noviembre, 2023

AMLO llegó a la presidencia con diversas modificaciones, donde una de ellas fue una conferencia de prensa matutina en la que los medios de comunicación preguntan temas de interés, asimismo, algunos ciudadanos acuden con la esperanza de ser escuchados por el presidente.

Lee: VIDEOS. De qué trata el nuevo MEME VIRAL “Aprobado por Chayanne”
 

Yamel Contreras es una periodista que acude, todas las mañanas, a la conferencia, sin embargo en las últimas horas se comenzó a popularizar por su apertura de OnlyFans. Sí, la ahora modelo tiene un espacio exclusivo en el que ofrece imágenes y videos íntimos por más de 250 pesos mexicanos.

En palabras de la mujer: “Hablar de política, analizar noticias y cuestionar lo que pasa en México, no me impide ser mujer, femenina y sensual”. Yamel ya tiene más de 30 fotos y 7 videos disponibles para sus fans que desean ver un lado distinto de la periodista.

Te puede interesar: VIDEO. Vendedora de dulce se viraliza por supuesto parecido a Jennifer Lopez
 

Yamel tiene bien divididas sus redes sociales para evitar que ambos espacios convivan y en ninguno de ellos se relaciona; además pide respeto y que las personas la sigan tratando con respeto. Cada vez es más común ver personas con OnlyFans y comentarios como “Eres única bebé”, “Hermosa ️ amé el mensaje”, “Eres una hermosura de mujer loveyou” o “Totalmente de acuerdo contigo eso me gusta me encanta de ti que res auténtica, libre y única!”.

*MG