VIDEO. Lomito aprovecha descuido durante los trabajos en el muro fronterizo y cruza a EU junto con otras personas

VIDEO. Lomito aprovecha descuido durante los trabajos en el muro fronterizo y cruza a EU junto con otras personas

Un descuido durante los trabajos en el muro fronterizo en Tijuana abrió la puerta a los migrantes para cruzar a tierras estadunidenses, seguidos de un perro que estaba en la zona
Por Redacción 28 Septiembre, 2023

Un descuido durante los trabajos en el muro fronterizo en Tijuana abrió la puerta a los migrantes para cruzar a tierras estadunidenses, seguidos de un perro que estaba en la zona.

Un perro fue el protagonista de un video en el cual se ve a un grupo de migrantes aprovechar la reparación de una parte del muro que divide a México con los Estados Unidos para cruzar de manera ilegal en las playas de Tijuana, Baja California.

Lee: VIDEOS. Pasó de ser callejero a tener un hogar. Conoce a Mailo, el perro gasolinero que conquistó el corazón de los internautas
 

Los hechos quedaron grabados en video y en él se puede observar que mientras los empleados de la obra realizaban sus actividades el grupo de migrantes se coló en uno de los espacios y logró cruzar.

Cabe señalar que los trabajadores habían colocado como medida temporal una malla ciclónica, sin embargo en un momento dado, la misma colapsó y fue ahí cuando las familias aprovecharon y cruzaron corriendo.

Te puede interesar: VIDEO. Prueba de fidelidad. Soltero es “seducido” por cuñadas, si su “amigo” no responde hay boda
 

Pero el momento que se hizo viral fue cuando un perro también se lanzó y acompañó a los migrantes, ante la mirada atónita de los obreros, quienes no intervienen y sólo observan la escena.

Cabe señalar que desde hace unas semanas el cruce de migrantes que brincan el muro incrementó nuevamente, en el caso de Tijuana el área de playas es una de las principales rutas.

*MG