Hombre no permite que mujer “intersexual” entre al baño donde estaba su pequeña hija

VIDEO. Hombre no permite que mujer “intersexual” entre al baño donde estaba su pequeña hija

La actitud del papá generó un debate sobre el respeto a la libre movilidad en espacios públicos y la seguridad de una niña
Por Redacción 9 Septiembre, 2023

En horas recientes, se ha hecho viral un video en el que un sujeto impide usar el baño en el que se encontraba su hija a una persona que se definió como “intersexual”. “Ningún hombre necesita estar allí”, le espetó.

Te puede interesar: VIDEO. Madre perrea frente a su hijo para enseñarle cómo era antes de tenerlo

En menos de un minuto se observa cómo este sujeto le gritaeres un hombre, actúa como hombre” a una persona que intentaba usar el sanitario de mujeres. Ante los reclamos, esta última contestó: “no lo soy”, motivo que llevó a su interlocutor a preguntar “entonces ¿qué eres? A lo que respondió “Nací intersexual, ¿sabías qué es eso? Nací con ambos”, refiriéndose a los genitales tanto masculinos como femeninos. Sin embargo, el individuo, que vestía de negro completamente, solo reviró: “vas a tener un problema si sigues en el baño de mujeres, alguien va a hacer algo por ti”.

Este breve documento audiovisual ha generado una reacción de apoyo al hombre que se asumía como padre de la menor, llegándolo a calificar como un “héroe”, según un usuario de TikTok de nombre Alexis Sánchez. Otra internauta, de nombre Yessi, aplaudió la actitud de este, al comentar “bravo, así debemos de actuar”. Otro más escribió: “apoyo total al padre de la niña”.

 

*BC