VIDEO. En Colombia, niño le CORT4 la cara a su bulleador

VIDEO. En Colombia, niño le CORT4 la cara a su bulleador

El menor harto de ser molestado por uno de sus compañeros, le puso un alto y le cortó la cara a uno de sus agresores
Por Redacción 8 Septiembre, 2023

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un niño, que cansado del acoso escolar que recibía de sus compañeros de la secundaria, lo enfrentó en uno de los pasillos, sin embargo, un estudiante grabó el momento en que el joven le puso un freno a su bulleador y lo amenazó con una navaja, colocándolo sobre la pared de uno de los salones.

En clip de un minuto, se aprecia al niño que era molestado atacar a su acosador con una navaja, por lo que, algunos de sus compañeros trataron de calmar la situación, sin embargo, el joven estaba furioso y trataba de cortar la cara de su bulleador, quien se limitó a quedarse quito y lo empujó.

Niño acosado le da mensaje antes de cortarle la cara a su compañero

La situación fue tensa cuando el atacante regresó para cortarle la cara a su compañero, mientras al fondo se oían gritos de otros alumnos, además, los dos niños quedaron parados uno cerca del otro sin hacer absolutamente nada, pero empezaron a platicar.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer policía es agredida por otra mujer en presunto estado de ebriedad

Asimismo, el niño atacante le explicó a su bulleador que lo agredía con la navaja que ingresó entre sus cosas a la escuela ubicada en Colombia, además, se identificó como Santiago Rodríguez, al tiempo de advertirle que le cortó la cara por:

"Creen que soy pe*****, los he aguantado un tiempo y me he quedado quieto para evitar problemas… ¡Una más y recordarán a Santiago Rodríguez toda su re**** vida, oíste!”: Santiago.

Posteriormente, dejó de amenazar a su compañero, el niño con la navaja fue separado por un maestro, mientras se aldaba, y el menor cortado de la cara en su costado izquierdo al navajearlo de arriba hacia abajo, por lo que, otros alumnos se alarmaron al ver la sangre y la profundidad de la herida.

“¡Marica, no!”, le gritaron algunos de los estudiantes impactados al ver la fuerte herida del estudiante, posteriormente, comenzó a manchar su ropa con sangre, hasta que se alejó del lugar para que pudieran controlar su hemorragia.

Por último, se desconoce si el menor que dijo defenderse de sus acosadores tuvo un castigo dentro y fuera de la escuela.

 

Con información de El Heraldo de México

*ARD