Mujeres se dan golpes brutales en baños de concierto

VIDEO. Mujeres se dan golpes brutales en baños de concierto

Le da un par de puñetazos a quien inició la pelea, luego remata con otros cuantos golpes contra la mujer que se sumó a los golpes, y hasta le da una patada
Por Redacción 4 Septiembre, 2023

Mujeres se hacen de palabras mientras estaban en los baños portátiles en un concierto, en cuestión de segundos pasaron de eso a los golpes en cara y cuerpo, hasta que sus amigas intervinieron también con jalones de cabello y patadas.  

Así fue la pelea campal entre mujeres durante un concierto en los Estados Unidos ya se ha hecho viral gracias a que se publicó en las redes sociales, lo que ha generado más de 12 millones de reproducciones, además de juntar miles de comentarios en una discusión que se dividió.

Te puede interesar: VIDEO. Alumno se defiende de bullying y desata debate en redes

Al separarlas, esta mujer aún no identificada, le da un par de puñetazos a quien inició la pelea, luego remata con otros cuantos golpes contra la mujer que se sumó a los golpes, y hasta le da una patada, luego es azotada en el piso con gran fuerza y durante un momento perdió el conocimiento, pero se pudo parar.

La pelea fue detenida por una mujer de sombrero negro y blusa rosa, además de un señor de gorra y playera roja, quien resguarda de los golpes a una de las chicas involucradas en la pelea. Autoridades informaron a diversos medios locales que no hubo arrestos, pues las mujeres se dispersaron antes de que intervinieran los agentes en el estadio; sin embargo, apuntaron que están abiertos a recibir las renuncias correspondientes.

Lee: VIDEO. Échame 4T-acos con todo. Taquero se hace viral por su gran parecido con el presidente AMLO

Una pelea campal entre mujeres durante un concierto en los Estados Unidos ya se ha hecho viral gracias a que se publicó en las redes sociales, donde la grabación llegó hasta las 12 millones de reproducciones, además de juntar miles de comentarios en una discusión que se dividió.

Sin embargo, la pelea no se queda en únicamente dos protagonistas. De pronto se mete otra mujer que quiere defender a su amiga de top rosado, short de mezclilla y botas. En el baño la mujer del top negro ya tiene la desventaja, por lo que se mete su acompañante, vestida de blanco y con botas vaqueras, quien saca de los cabellos a las golpeadoras.

Las acciones sucedieron en el concierto que dio Morgan Wallen en el PNC Park de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania. Hasta el momento, el artista no se ha declarado al respecto, y se desconoce si está informado sobre lo sucedido. En el evento también se presentaron Ernest, Parker McCollum y Bailey Zimmerman.

 

*MG