Mujer recibe golpiza brutal por su pareja en plena calle

VIDEO. Mujer recibe golpiza brutal por su pareja en plena calle

Un hombre de origen colombiano arremetió y golpeo a su pareja en las calles, sin importar la presencia de vecinos, este le pego de forma brutal a su mujer

Por Redacción 4 Septiembre, 2023

En Cuautlancingo, Puebla un hombre fue grabado cuando le propino a su pareja sentimental una brutal golpiza sin importar que era de día y ambos iban caminando por la calle.

En el material compartido, se observa al hombre caminar junto a su pareja y, de manera repentina, comienza a forcejear con ella para arrebatarle su bolso.

Te puede interesar: VIDEO. Suegra y esposa golpean a la amante en una combi del Edomex

Ante la negativa de la mujer de entregar sus pertenencias, el individuo procede a patearle las piernas hasta que ella termina en el suelo. En ese momento, el agresor comienza a patear el rostro de la mujer y a propinarle múltiples golpes sin que ella pueda defenderse. Finalmente, el hombre le arrebata la mochila de color negro. 

La identidad de la víctima y su situación actual aún no han sido confirmadas, y hasta el momento se desconoce si ha presentado una denuncia formal ante las autoridades. Sin embargo, la comunidad exige la intervención de las autoridades para que el agresor sea sancionado ejemplarmente y se eviten posibles represalias futuras contra la joven.

Lee: VIDEOS. Knockout Challenge, el reto viral que ALARMA en México por sus consecuencias

La escena fue captada por las cámaras de seguridad ahí se observa a un hombre de presunto origen colombiano golpeando a su pareja sentimental en plena vía pública y a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron a principios de agosto, sin embargo, internautas exigen a las autoridades se investigue el caso y se dé con el responsable, además de que se ayude a la víctima quien estaría sufriendo violencia doméstica por parte de su pareja.

  

*MG