Taxista pasa por encima de perrito y lo mat4 en Nuevo León

VIDEO. ¿En verdad, no lo vio? Taxista pasa por encima de perrito y lo mat4 en Nuevo León

Un video muestra el momento en el que un taxista atropella y mata, al parecer de forma intencional, a un perrito que se encontraba en medio de una calle en Nuevo León
Por Redacción 12 Julio, 2023

En un caso más que genera indignación, un taxista atropelló, al parecer, intencionalmente, a un perrito callejero que, sin generar problemas, caminaba por calles de Cadereyta de Jiménez, en Nuevo León.

 

Taxista pasa por encima de perrito callejero en Nuevo León

Un video compartido por una usuaria de Facebook muestra el momento en el que un perrito callejero, de color café claro, camina muy tranquilamente por calles de Cadereyta de Jiménez.

Te puede interesar: VIDEO. Beso con “PREMIO”, a sujeto se le pasan las copas y vomita a su novia

Justo cuando el can se disponía a retirarse, sorpresivamente, un taxi aparece en la zona. Sin embargo, no trata de esquivarlo, por lo que pasa por encima de él, causándole la muerte.

El conductor responsable no se detuvo y siguió su marcha, lo cual generó molestia entre los usuarios, quienes afirmaron que no fue un accidente, sino un acto malintencionado.

Según la información, el perrito callejero, al que fácilmente pudo haber evitado el conductor del taxi, no tenía dueño, por lo que deambulaba por las calles de Cadereyta de Jiménez.

“Desgraciadamente, el perrito murió. Pudo haberlo esquivado, pero decidió pasar sobre él. El perrito no tenía dueño, vivía en la calle. Es lo que me dicen”, escribió la usuaria de Facebook.

 

¿Quién es el sujeto que atropelló a perrito callejero en Nuevo León?

Si bien la cámara de seguridad no logró captar la matrícula del taxista, los medios locales identificaron al presunto responsable de atropellar al perrito callejero.

Al parecer, de acuerdo con la información, el culpable sería un hombre identificado bajo el nombre de Justino, mientras que el dueño del taxi se llamaría Jorge.

Lee también: VIDEO. Mujer confronta a su esposo después de que es captado saliendo del hotel con su amante

La situación generó tanta indignación que, incluso, los usuarios compartieron el caso con Cosme Leal, el presidente municipal de Cadereyta de Jiménez, quien, al parecer, está a favor de los animales.

“No es justo que a los animalitos les hagan eso”, escribió en Facebook el edil, quien se ha caracterizado por realizar actividades en favor del bienestar animal.

 

*BC