Corriente de agua arrastra a niña en calles del Estado de México; fue rescatada

VIDEO. Corriente de agua arrastra a niña en calles del Estado de México; fue rescatada

Un video que circula por redes sociales muestra el rescate de una niña que fue arrastrada por la corriente que originó la lluvia
Por Redacción 30 Junio, 2023

Ante las fuertes lluvias en el municipio de San Juan, Teotihuacán, en el Estado de México, las calles se inundaron de aguas negras, dificultando el paso de los peatones que se encontraban buscando un refugio para protegerse del fuerte aguacero.

Un video que circula por redes sociales muestra el rescate de una niña que fue arrastrada por la corriente que originó la lluvia.

Niña es arrastrada por la corriente que originó la lluvia

Una grabación muestra las calles inundadas del municipio de San Juan Teotihuacán. En ellas se ve a las personas tratando de refugiarse de la lluvia. El agua llegaba casi a las rodillas de las personas, por lo que no se notaba el suelo y corrían peligro de caer en alguna coladera destapada.

Lee: VIDEO. Conductor salva a mujer que era acosada por un cobrador, pero se entera que debe 54 semanas; ‘Ah no si te mmaste mija’, le dice el “héroe”
 

Dentro de una tienda de abarrotes, estaban unas personas cubriéndose del agua, cuando de pronto se percataron de que una niña era arrastrada por la corriente en medio de la calle. Las personas empezaron a hacer ruido para que los carros que transitaban por la calle se pararan y no la atropellaran.

¡La salvan de milagro!

La pequeña trataba de nadar y buscar un lugar seguro; sin embargo, no logra poderse agarrar de nada. Un joven que cargaba una mochila, sin importar el riesgo, se aventuró a salvar a la niña.

La fuerte lluvia impedía que el joven atendiera rápidamente la emergencia. De la otra calle, sale un hombre más a auxiliar a la niña.

FOTOS. Ponen a la venta en 250 mil pesos colección de monedas y billetes mexicanos

Finalmente, el joven, que estaba vestido de rojo, la carga y la lleva a la tienda de abarrotes. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la niña.

Comentarios y reacciones de redes sociales

Los usuarios de redes sociales respondieron ante el heroico acto. Entre los comentarios más destacables están:

 “Aplausos y una mención para el hombre que apareció en el preciso momento”.

“Estos son héroes de la vida real”.

“Gracias por atreverte a apoyar a la niña”.

*MG