¡Era yo!, niño grita a su padre que se equivoca de hijo al lanzarse de la resbaladilla

VIDEO. ¡Era yo!, niño grita a su padre que se equivoca de hijo al lanzarse de la resbaladilla

El hombre que se divertía con su hijo en una resbaladilla se confundió de niño, causando la risa de miles de internautas
Por Redacción 28 Abril, 2023

La equivocación de un padre de familia en Monterrey, Nuevo León, se ha vuelto viral en redes sociales, debido a lo tierno y gracioso del momento que pasó la familia tras convivir en una sucursal de juegos de una plaza comercial. El hombre que se divertía con su hijo en una resbaladilla se confundió de niño, causando la risa de miles de internautas.

En redes sociales se ha compartido un video que ha conmovido y llenado de risas a los internautas. Se trata de la equivocación de un padre que se confunde de hijo cuando baja de una resbaladilla. La usuaria de TikTok, @jaramillonallely, madre del pequeño, compartió el video en la plataforma, el cual, actualmente, lleva más de 17.7 millones de reproducciones.

Lee: VIDEO. Policía tablea a joven esposado en Escuinapa
 

Los hechos habrían ocurrido en una sucursal de un área de juegos y actividades de Nuevo León, dentro de una plaza comercial.

¿Qué se observa en el video?

En el video compartido se muestra a un hombre que carga un bebé a punto de aventarse con su hijo de una resbaladilla color blanco. En la esquina se encuentra otro niño sin compañía de ningún adulto. El señor se encuentra muy feliz de pasar un bello momento con su familia, sonríe y da la cuenta regresiva para lanzarse junto con el que cree que es su hijo y su bebé en brazos. Ellos se avientan muy felices, de fondo se escuchan las risas de la mamá que ha notado que su esposo se equivocó de hijo.

Te puede interesar: ¡Feliz día del diseñador!, usuarios de redes sociales los celebran con MEMES
 

El pequeño, identificado como el verdadero hijo del hombre, aún está arriba de la resbaladilla mirando cómo su padre se aventó con otro niño y, desesperado, grita a todo pulmón “¡Era yo! ¡Era yo!”, mientras la mamá no puede aguantar la risa. El hombre se da cuenta de que se confundió y también ríe mientras observa cómo su hijo, decepcionado, baja solo del juego.

@jaramillonallely JAJAJAJAJAA Se equivocó de niño #playtica #paseo #niños #sobrino #diadelniño adelantado @Za ♬ sonido original - Jaramillo Nallely

Reacciones de los usuarios en redes sociales

Los usuarios de internet no dejaron pasar el momento y sus comentarios acerca del video no se hicieron esperar. Entre las reacciones que se pueden leer en redes sociales del gracioso momento destacan:

 “Ese día aprendió a valerse solo”

“¡Aguas, no se vaya a equivocar de esposa!”

“El niño como de: la traición, la decepción, hermano”

“Mi papá una vez grabó en un festival a una compañera y a mí ni me peló”

“Dios mío, eso fue terrible, jajaja me hizo reír mucho”

“Yo cuando veo que el universo le da lo que tanto le pido a otra persona”

*MG