Roba suspiros el lomito “Felipe; lo mandan a comprar materiales en una ferretería

VIDEOS. Roba suspiros el lomito “Felipe; lo mandan a comprar materiales en una ferretería

Al ver que es una causa perdida, el encargado deja que el “lomito” se vaya de la tienda y asegura que él “se fía solo”
Por Redacción 6 Abril, 2023

Ante el asombro de muchos en Chihuahua un perrito que responde al nombre de Felipe, el lomito fontanero que es enviado por sus dueños a comprar materiales en una ferretería y ahora se ha convertido en tendencia en TikTok.

El video donde aparece este singular perrito fue compartido por Óscar Armendariz (@soyoscarmario) y ya cuenta con más de 59 millones de reproducciones.

Felipe, el perro que mandan a comprar a una ferretería

En el video que se ha popularizado en TikTok, se ve a Felipe, un perro labrador retriever de color café oscuro, entrando a una ferretería con un pedazo de tubo PVC en la boca; felizmente se acerca al vendedor y deja el tubo sobre el mostrador, como diciendo que eso es lo que quiere comprar.

@soyoscarmario #fyp #labradorretriever #perri #lomitos ♬ sonido original - Oscar Armendariz

Lee: VIDEOS. “Yakultchela” o “yakulada” ¿Cómo quieres bautizar la fusión de cerveza con Yakult?
 

los vendedores más tiernos que verás]

El encargado de la ferretería le dice que no tiene ese producto y Felipe se queda viendo al tubo, parece que está pensando en que va a hacer cuando llegue a casa sin lo que le pidieron. Finalmente, el perro agarra el tubo PVC y se va del local.

El perro hasta “se fía sólo” en la tienda

Los usuarios de TikTok han “inundado” la caja de comentarios pidiendo más vídeos de “Felipe, lomito fontanero”, y porque “la voz del pueblo, es la voz de Dios”, Óscar compartió otra grabación en el que sale el perro sensación.

Te puede interesar: VIDEOS. Maestra presume baile infantil en TikTok y la “cachan” en ropa interior en cuenta de OnlyFans
 

La segunda grabación muestra al perro encontrando un tubo delgado y llevándoselo de la ferretería. El vendedor intenta quitárselo de la boca pero Felipe “se pone bélico” y no suelta el “botín”. Al ver que es una causa perdida, el encargado deja que el “lomito” se vaya de la tienda  y asegura que él “se fía solo”.

@soyoscarmario

 

♬ sonido original - Oscar Armendariz

*MG