Maestra presume tremendo movimiento de caderas TikTok se rompe

VIDEOS. Maestra presume tremendo movimiento de caderas TikTok se rompe

Diana comenzó a darse a conocer de manera masiva en internet por un video de solo 15 segundos de duración en donde se escucha cómo “un padre se sorprendió al conocerla
Por Redacción 15 Marzo, 2023

Diana Laura Castañares es la maestra que ha roto con el movimiento de caderas y poses en diferentes fotografías a TikTok, donde ha sumado importantes seguidores.

Con cada video atrae la atención de más y más admiradores ya que en ellos presume su escultural figura y arrasa con sus movimientos de cadera.

@soy_dianalcc #fyppppppppppppppppppppppp #cancun #cabosanlucas #parati ♬ sonido original - lacomp4driza

“A mí también me puede dar clases maestra”; “Yo nunca tuve una maestra así en mi clase"; “Si que enseña bien esta maestra”; “Si que enseña bien esta maestra”: "La maestra más hermosa" y “A mí también me puede dar clases maestra”, fueron solo algunos de los mensajes que los internautas compartieron en el post.

@soy_dianalcc #sola #soltera #navidad ♬ sonido original - wilbert comedy🇩🇴

Lee: VIDEO. Se libró de ser atropellada por un camión que iba a exceso de velocidad
 

@soy_dianalcc

Gracias por regalármelas en vidaaaa😍

♬ Mientes Tan Bien - Eden Muñoz

En Tiktok es común que se den a conocer historias de personas aparentemente comunes pero que hacen cosas que terminan por atraer la atención de los usuarios, esto por lo general provoca que sus perfiles se viralicen y en poco tiempo pasan de ser prácticamente desconocidos a lograr un alcance global gracias a las maravillas del internet.

@soy_dianalcc Aya donde te extraño 😞 ##parati ♬ sonido original - Lyricsmusic.

De acuerdo con los comentarios que diversos usuarios han dejado en el post, la maestra bien podría pasar por una modelo, ya que en los videos que ha compartido desde su cuenta de TikTok se le puede ver, desde la escuela o en su casa, luciendo su increíble figura, algo que no ha pasado desapercibido para miles de internautas que ahora se han convertido en sus seguidores.

@soy_dianalcc

Y ni modillo

♬ sonido original - Set💍

Te puede interesar: VIDEOS. Por su belleza. Maestra de Kinder revela mensajes inapropiados que padres le envían
 

@soy_dianalcc Ya son suertes #parati #solteria ♬ Oficialmente en Soltería - Eden Muñoz

La maestra, quien cuenta con más de 400 mil seguidores en la red social china, recientemente realizó un "trend" para su cuenta de TikTok, con el cual superó el millón de reproducciones. Diana comenzó a darse a conocer de manera masiva en internet por un video de solo 15 segundos de duración en donde se escucha cómo “un padre se sorprendió al conocerla.

@soy_dianalcc 😔🥺 #parati ♬ Yo Todo Lo Doy - Alfredo Olivas

*MG