Alumno acude con sus padres para borrar su nombre de un tendedero de acosadores por el 8M

VIDEO VIRAL. Alumno acude con sus padres para borrar su nombre de un tendedero de acosadores por el 8M

El sujeto acudió al tendedero de denuncias en compañía de sus padres para borrar su nombre, quienes grabaron todo
Por Redacción 14 Marzo, 2023

Un joven exhibido en un tendedero de una escuela de San Luis Potosí decidió presentarse junto a sus padres para cortar las acusaciones hechas en su contra.

Al parecer el joven fue acusado por varias chicas de ser un acosador, pues su nombre estaba escrito varias veces en el tendedero.

Lee también: Multitud de alumnos agred3n a su compañero en los baños; VIDEOS indignan en redes

Los hechos ocurrieron en la escuela Tec Milenio, de San Luis Potosí, durante las protestas del 8 de marzo.

En un video que circula en redes sociales se ve al joven acudir junto a su papá y mamá al lugar donde estaba el tendedero de denuncias.

La acción que fue grabada y compartida en redes sociales, en el video se puede observar cómo busca su nombre para quitarlo y su padre les dice a las estudiantes que serán denunciadas por difamación.

Te puede interesar: VIDEOS. Maestra de inglés se hace viral, “enloquece” a alumnos con atrevidos videos

Las denunciantes que estaban en el lugar indicaron que no podían quitar el nombre, pero el padre del presunto agresor identificado como Rodrigo ‘N’ respondió: “sí, sí puedo”.

El video tiene más de un millón de reproducciones y su descripción indica: “Esto sucedió en el @tecmilenioslp, un machito acompañado por sus padres borrando testimonios de otras mujeres en un tendedero, donde se le hace mención, se eliminó múltiples veces, justicia para las mujeres afectadas y para los padres hay una palabra: ¡CÓMPLICES!”.

Las imágenes causaron indignación, ya que el alumno del Tec Milenio campus San Luis Potosí arrancó las tres acusaciones que estaban en el tendedero.

Además, durante el video sus padres defendieron al joven argumentando que las presuntas afectadas pueden acudir a instancias legales a denunciar los hechos.

Lee también: VIDEO. En kínder, maestra baila y acapara miradas durante el festival escolar

Además, el padre del joven aseguró que interpondrá una demanda por difamación a quiénes resulten responsables del acto.

Al día siguiente, varias mujeres volvieron a colocar su nombre en el tendedero en el marco del Día Internacional de la mujer, 8 de marzo.

Los tendederos de acosadores se han vuelto tristemente algo común en la actualidad, y son un espacio donde víctimas denuncian a sus abusadores.

 

*BC