Yalitza Aparicio utiliza filtro en TikTok; luce hermosa y la comparan con Kim Kardashian

VIDEO. Confunden a Yalitza Aparicio con Kim Kardashian por usar un filtro viral de TikTok

Yalitza Aparicio utiliza filtro viral en TikTok que la hizo lucir hermosa y hasta la compararon con la mismísima Kim Kardashian
Por Redacción 8 Marzo, 2023

Yalitza Aparicio utilizó el famoso filtro viral en TikTok que maquilla las facciones para hacer lucir su rostro casi perfecto. Ha sido la sensación en internet, pues se veía muy hermosa y ya la compararon con Kim Kardashian.

En la plataforma de videos cortos se volvió tendencia el uso del filtro conocido como Bold Glamour, mismo que modifica las facciones del rostro con base en inteligencia artificial para volverlo más estético, según los estándares de belleza actuales.

Te puede interesar: VIDEO. Yalitza Aparicio se convierte en Harley Quinn y desata críticas en redes sociales

Este ha generado polémica en redes sociales debido a que distorsiona por completo los rasgos físicos de las personas, ocultando imperfecciones y texturas. Incluso el filtro se mantiene aun cuando la persona se mueve, a diferencia de otras mascarillas.

Confunden a Yalitza Aparicio con Kim Kardashian por usar un filtro viral de TikTok

Yalitza Aparicio aprovechó la tendencia para utilizar el filtro y hacer referencia a que no luce como ella es naturalmente. Recordemos que la actriz es fanática de subirse a los trends en redes sociales y utilizar filtros graciosos.

Lee también: Yalitza Aparicio comparte VIDEO enseñando como hacer tamales

Con el video que subió en redes sociales generó halagos entre los usuarios y hubo quien la comparó con la mismísima Kim Kardashian. Otros seguidores aseguraron que se ve mejor al natural, pues resalta sus raíces mexicanas.

@yalitza.aparicio.mtz #filtros ♬ original sound - sussi_001

"Como que se parece a la Kim Kardashian, es mi opinión", "Tú eres una chulada sin filtros y sin nada", "Eres linda así al natural", "Te ves hermosa y soporten porque no a todos y todas les queda", fueron algunos de los comentarios en el post del video.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio muestra su potencial como modelo posando para una revista de hombres

Actualmente la actriz de origen oaxaqueño continúa su preparación para mejorar sus habilidades, además próximamente debutará como productora ejecutiva de la cinta 'Bonded', protagonizada por Diego Calva.

 

*BC