Así bailan en Corea las canciones de Paquita la del Barrio y Jenni Rivera que son un ÉXITO en TikTok

VIDEO VIRAL. Así bailan en Corea las canciones de Paquita la del Barrio y Jenni Rivera que son un ÉXITO en TikTok

Una joven se dio a la tarea de bailar lo que al parecer no tenía forma de hacerlo como "Rata de dos patas"
Por Redacción 31 Enero, 2023

Cuando el sociólogo Marshall McLuhan planteó la idea de la "aldea global" pocos se imaginaron que esto se volvería en todo un fenómeno, pues como tal, prácticamente las distancias en el mundo están desapareciendo de manera radical. Para graficar esto se pueden poner de ejemplo las redes sociales donde millones de usuarios de todo el mundo están conectados y compartiendo información de todo tipo.

@zellyzzley2 #바이러스의 #바이러스의바이러스의 #김 ♬ El Chico Del Apartamento 512 - Selena

Te puede interesar: VIDEO. ¡SE DIO UN GUSTITO! Cliente contrata a todos los mariachis de Garibaldi para que toquen su canción favorita

En el caso de TikTok, plataforma popular entre los jóvenes, una usuaria identificada como zellyzzley2, que al parecer es originaria de Corea del Sur, ha llamado la atención por sus increíbles pasos de baile. Sin embargo, existe un detalle curioso que la hizo viral desde el principio: hace sus coreografías con música de Jenni Rivera, Paquita la del Barrio y Selena, artistas que pasaron a la historia por su voz y letras que llegan al corazón.

@zellyzzley2 이 장소를 사랑해 내 여동생과 함께 초안 #바이러스의 #바이러스의바이러스의 ♬ La Chona - Los Tucanes De Tijuana

Es así como "El chico del apartamento 512", "Rata de dos patas", "Amor prohibido", "Ovarios", "Dama divina", "El bombón asesino" y otras no menos importantes suenan mientras ella ejecuta los movimientos previamente estudiados ya sea sola o en conjunto con otros expertos del baile.

Como era de esperarse, este tipo de videos son del agrado de los internautas, quienes no han titubeado a la hora de emitir sus comentarios y dejar su merecido like que en la mayoría de los casos, la página registra miles. En el caso de los mensajes que se emiten de parte de personas que conocen a las artistas, de inmediato se emocionaron y argumentaron que tienen que aprender a bailar para hacer lo mismo que la chica.

Lee también: VIDEO. Así se despidió ‘Chaparro Chuacheneger’ anuncia su retiro de internet, NO SÉ QUÉ HACER CON TANTO DINERO

La usuaria @zellyzzley2 se ha vuelto popular, pues su cuenta tiene más de 38 mil 600 seguidores y subiendo, ya que trae la chispa para "mover el bote" durante mucho tiempo. Por desgracia no ha colocado algún tipo de información personal en el área de descripción y que permita que la conozcan un poco más sus followers.

@zellyzzley2 #你好 #你好 #病毒性 #畢業典禮 ♬ Dama Divina - Jenni Rivera
@zellyzzley2 #김 #바이러스의바이러스의 #바이러스의 ♬ Amor Prohibido - Selena

 

*BC