Para Rafa Márquez Jorge Campos es el mejor portero de la historia

Rafa Marques revela quien es el mejor portero de la historia con el Escorpión Dorado

El cinco veces mundialista con la selección mexicana Rafa Márquez, ante la pregunta del influencer, Escorpión Dorado, de quien era el mejor portero de México de todos los tiempos, este respondió:
Por Redacción 30 Enero, 2023

 

“El Kaiser Mexicano”, Rafa Márquez, estuvo a bordo de la camioneta del Escorpión Dorado y mantuvieron una charla donde el futbolista mexicano reveló situaciones interesantes de nuestro futbol.

El cinco veces mundialista con la selección mexicana ante la pregunta del influencer, de quien era el mejor portero de México de todos los tiempos, este respondió:

Claudio Suárez fue mi maestro al que le aprendí muchísimo y también con Jorge Campos nos entendíamos bastante bien para jugar atrás. teniendo un portero como él…. tenía muy buenos maestros.

Te puede interesar: VIDEO. GASTÉ 4 MIL MDP. Jeque del Al-Nassr explota contra CR7: "Sólo sabe decir Siiiuuu"

 

Aunque Rafa Márquez jugó solo un partido con Jorge Campos considera que él lo hacía sentir muy seguro en el campo de juego.

Después de revelar quién era su portero favorito, que además, fue una respuesta sorpresiva, ya que  también se considera a Guillermo Ochoa como el mejor portero de la historia, el Escorpión le preguntó quién era su 11 ideal donde él no se incluyó.

Jorge Campos, Claudio Suárez, Carlos Salcido, Pavel Pardo, Ramón Ramírez, Nacho Ambriz, Andrés Guardado, Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco y Giovani dos Santos. Cabe recordar que no eligió a un futbolista de mediocampo por lado izquierdo.

*OC