Albañil presume su cuerpo atlético sin ir al gym

¡A PAN Y SODA! Albañil presume su cuerpo atlético sin ir al gym

Un albañil ha causado sensación en TikTok porque ha conseguido tener un cuerpo atlético sin necesidad de ir al gimnasio ni seguir una dieta especial
Por Redacción 17 Enero, 2023

TikTok está lleno de perfiles de usuarios que se dedican a enseñar cómo lograr una figura atlética con dietas y ejercicio, sin embargo, un albañil llamado Freddy ha causado sensación en la red social, debido a que tiene un cuerpo musculoso gracias a su trabajo, sin necesidad de ir al gimnasio y tampoco sigue ningún tipo de régimen alimenticio.

El usuario, quien se hace llamar El albañil legendario (@freddybautista44) en TikTok, ya tiene más de 250 mil seguidores y sus videos han recibido más de 3 millones de me gusta.  En sus publicaciones principalmente muestra cómo se ejercita con los materiales de su trabajo, como por ejemplo cargando costales de cemento o ladrillos.

Una de las preguntas más frecuentes que le hacen sus seguidores a Freddy es qué comidas consume para que crezcan sus músculos por lo que el albañil decidió grabar un video especial para aclarar las dudas y mostró todos los alimentos que come en su dieta diaria.

Contrario a lo que algunos se imaginaban, el albañil reveló que en su día a día consume comidas como: pan dulce, pizza, chilaquiles, frijoles, quesadillas y todo tipo de guisados, además acompaña sus alimentos con refresco, principalmente Coca Cola en la versión con azúcar.

Te puede interesar: VIDEO. Le rayan su camioneta en venganza por no saber usar Excel

Su video ya suma más de 5 millones de reproducciones en TikTok y algunos usuarios le comentaron que había hecho bien en elegir el nombre de “El legendario”, mientras que otros destacaron que a diferencia de las personas comunes que solo van 1 o 2 horas al gimnasio, él hace un trabajo físico todo el día y por eso no le afecta lo que coma.

“El legendario: lo que haga mi mamá”. “Lo que pasa es que a diferencia de casi todos que solo vamos a entrenar 1 o 2 horas y luego ya, él trabaja 8 horas, es normal necesitar tantas calorías”.

Lee también: VIDEO. ¡VUELA, VUELA! Estudiante se desliza por escalinata y SALE D1SPARADA

“A eso le llamo buena genética”. “Pan con coca, un clásico de los dioses”. “Ya empecé por algo, ya estoy comiendo pan”, le comentaron sus seguidores.

En otro de sus videos que se viralizó en TikTok, Fredy mostró a sus seguidores lo que come en un día normal de trabajo y escribió: Refresco con pan en la mañana; refresco con torta en medio día; refresco con pan y bolillo en la tarde, lo que dejó sorprendidos a varios.

A pesar de que ahora tiene un cuerpo atlético, en otros videos Freddy ha mostrado que no siempre fue así, pues anteriormente era muy delgado, lo que ha motivado a muchos de sus seguidores a no rendirse y continuar con sus ejercicios diarios.

 

*BC