Mujer raya el auto de su esposo por serle infiel “destruiste tu familia”

VIDEO VIRAL. ¡VENGANZA! Mujer raya el auto de su esposo por serle infiel “destruiste tu familia”

Al darse cuenta de que su compañero la había engañado con otra mujer, la esposa desquitó su furia en el vehículo del hombre y lo exhibió
Por Redacción 10 Enero, 2023

Una mujer, quien supuestamente se dedica a la docencia, fue grabada en el momento en el que raya el auto de su esposo luego de descubrir que le es infiel.

En las últimas horas se volvió viral un video en redes sociales que deja en evidencia el momento en el que una mujer descubre a su esposo con las manos en la masa, por lo que sin pensarlo dos veces, decide rayar su vehículo, esto al no poder desquitarse con el hombre infiel.

Te puede interesar: VIDEO. Va por las tortillas y lo agarra la balacera: “Le tengo más miedo a mi mujer”, dice

Fue a través de la plataforma de videos cortos Tiktok sitio en el que se difundió la grabación sobre la infidelidad de Paolo Mesía, esto debido a que su pareja fue captada grafiteando el vehículo del amado porque presuntamente lo descubrió con otra.

En un primer video se puede ver observar el momento en el que la mujer, visiblemente furiosa, pinta el automóvil de su pareja. El video fue captado desde las alturas por un vecino, por lo que se puede apreciar el mensaje que le deja en el cofre: “Paolo Mesía, infiel, mentiroso, te gustan las pu..., destruiste tu familia, infiel, mujeriego”. El autor del video acompaña su publicación con la leyenda: “amigxs, ya saben; no sean infieles”.

@.andresv El inicio del show #paoloinfiel #lima ♬ sonido original - Jean Pierre Vega

A pesar de que el video se viralizó, los internautas aún desconocen quién es el acusado pues éste no ha salido a defenderse de todas las críticas que se han hecho en su contra, aunque tampoco la mujer afectada ha emitido alguna otra declaración tras ser captada en video y hacerse viral.

 

Internautas esperan ansiosos reacción de Paolo

Como era de esperarse, el video que deja en evidencia una infidelidad, así como el daño en una familia, generó todo tipo de reacciones en redes sociales:

@.andresv ¿Que fue Paolo Mesía? 🚗 #miraflores #infieleschallenge ♬ sonido original - Jean Pierre Vega

Queremos conocer a Paolo”, “Alguien que la Etiquete a la del graffiti es mi maestra”, “jjajaa y todos grabando desde la ventana del 3er piso de Suizalab jajjaa”, “Voy 3 videos de esto y no encuentro la reacción de Paolo”.

 

*BC