Mujer salva a su hijo de caer al vacío

VIDEO FUERTE. ¡MADRE HEROÍNA! Mujer salva a su hijo de caer al vacío

En segundos, la mujer corre para salvar a su hijo de caer desde un piso elevado; una cámara de seguridad captó todo
Por Redacción 5 Enero, 2023

No importan las circunstancias, las mamás siempre están listas para salvar a sus pequeños y la evidencia demuestra que parecen incluso desarrollar habilidades especiales, como los reflejos.

Te puede interesar: VIDEO. MALA SUERTE. Mujer enciende pirotecnia y explota sobre patrulla de policía

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el momento exacto en que una mamá se vuelve la heroína de su pequeño, pues lo salva de caer al vacío desde un piso elevado.

En el video se observa a la mujer salir del elevador con su pequeño de la mano, sin embargo, mientras espera a que le abran la puerta, el niño, de no más de 4 años se asoma por el barandal, pero pierde el equilibrio y cae de frente directo al vacío.

Pero en segundos, la mamá, que habla por teléfono mientras todo ocurre, avienta el celular y alcanza a sujetar el pie de su pequeño, que queda suspendido por segundos.

Un mensajero, que esperaba a lado de ella, baja corriendo para tratar de ayudar desde las escaleras y aunque del interior del lugar también salen personas a auxiliar, la mujer ya tiene todo bajo control y a su hijo sano y salvo de regreso, eso sí, con un buen susto.

Lee también: VIDEO. Empleada graba a su jefe que la acosaba y vecinos dan tremenda golpiza al agresor

Las mujeres que salen del inmueble aplauden ante la proeza de la mujer, mientras ella abraza a su hijo.

Aunque hubo quien criticó que la mujer hubiera estado al teléfono mientras el niño se acercó al barandal, la mayoría celebró su destreza para proteger a su bebé.

 

*BC