De qué se trata la escena de 'El Grinch' que provoca polémica en TikTok

VIDEO. ¿De qué se trata la escena de 'El Grinch' que provoca polémica en TikTok?

En la película de "El Grinch” existe una escena muy peculiar que dejó a varios pensando
Por Redacción 8 Diciembre, 2022

Ante las fiestas decembrinas muchas personas comienzan a ver películas y series relacionadas con la Navidad; sin embargo, una de ellas ha causado polémica, pues en la película de "El Grinch” existe una escena muy peculiar que dejó a varios pensando.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer sufre mu3rte súbita mientras realizaba ejercicio

Por medio de TikTok, el usuario @evanwilliams2713 reveló una escena, en donde se ve al Grinch de bebé, mientras en otro corte se observa a unas mujeres colocando llaves en un frasco, lo que asemejaría al juego de las llaves, un desafío erótico.

@evanwilliams2713

#stitch with @MegMeg #grinchtiktok #christmas #childhoodrunied #grinchmas #grinch #2000s

♬ original sound - Evan

Asimismo, tras mostrar el video, el joven quedó sorprendido, pues la película fue estrenada en el año 2000.

Hasta el momento, el video cuenta con casi 500 reproducciones, más de 30 mil "likes" y con diversos comentarios de usuarios de la red social:

"Cuando era niño, pensaba que lo hacían en caso de que perdieran las llaves", "¿La gente recién ahora se da cuenta de la fiesta de la llave?", "Le pregunté a mi mamá cuando era pequeña. Dijo que la gente cambia de coche después de la fiesta", son algunos de los comentarios por parte de usuarios.

 

¿Qué es el juego de las llaves?

Se trata de un juego erótico, en el que todos ponen sus llaves en un frasco. Al azar, cada uno escoge unas llaves y este debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves.

 

*BC