En TikTok se hizo viral la dueña de los mazapanes De La Rosa, presumió una bolsa de lujo

VIDEO. En TikTok se hizo viral la dueña de los mazapanes De La Rosa, presumió una bolsa de lujo

Uno de los dulces más populares en México y que podemos encontrar en todos lados son los mazapanes.
Por Redacción 29 Octubre, 2022

Pero no cualquier mazapán sino los de la marca Dulces de la Rosa, que además tiene otros productos muy famosos como los Pulparindos.

Poco se sabe de quiénes son los propietarios de la marca, pero ahora se hizo viral la dueña por presumir una lujosa bolsa.

A través de un TikTok, la brasileña Georgia Swain, conocida por entrevistar a diferentes personas que llevan bolsas de marca, se encontró a la dueña de la dulcería posando con un producto de los más costosos de la marca Chanel.

Lee: VIDEO. Pobladores de Michoacán impresionados por “culebra acuática”
 

@georgiarswain We’ve got a sweet tooth after this interview 🤩🍬 First of all, her Gabrielle is lovely and she was the kindest woman (we talked much more later about their story). But who else has heard of or eaten candy from their company? It’s the number one candy in Mexico😱 @dulcesdelarosadlr #doyouknowthenameofyourhandbag #luxuryhandbags #luxurylover #luxuryhandbaglover #chanellover #luxurylifestyle #whatdoyoudoforliving #interview #luxuryinterview #fromredeluxe #chanel21p #chanel19ruecambon #chanelshopping #chanel22s #chanel19bag #chanelbag #chanelruecambon #chanelclassic #chanelheart #chaneladdict #chanelinternational #chanelunboxing #chanelmini #chanelcaviar #chanelrainbow #chanelboybag #chanelearrings #chanellove ♬ original sound - Georgia Swain

En las imágenes puede verse que la mujer trae una bolsa Gabrielle de la marca francesa, lo que sorprendió a los internautas.

El bolso Gabrielle -confeccionado con materiales de lana, piel de becerros y diverso detalles metálicos- fue una de las piezas creadas por el famoso diseñador Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel que murió en 2019.

Georgia Swain le preguntó en qué trabajaba para poder traer un bolso así, a lo que la mujer respondió que tenía una empresa de dulces en México. ¿Conoces los pulparindos, el mazapán de la Rosa?

Te puede interesar: VIDEO. “Drama infantil”, niña de 2 años no hace amigos en la guardería porque es la única que habla
 

‘Ahora mismo voy a comprar otra caja de mazapanes para que se compre otra bolsa’ / ‘La reina del Pulparindo’ / ‘Santa patrona de nuestros recreos y piñatas’ / ‘Es una reina’ / ‘Nunca pensé que conocería a doña de la rosa’ / ‘Los conozco y son súper amables’ / ‘Dios la bendiga mucho’, fueron algunos de los comentarios que recibió la señora’.

 

*MG