Mujer se colgó de camioneta para descubrir a la 'amante' de su esposo

VIDEO VIRAL. Mujer se colgó de camioneta para descubrir a la 'amante' de su esposo

En la presunta escena de celos el hombre arrancó el carro pese a que la mujer estaba colgada
Por Redacción 25 Octubre, 2022

En un video quedó registrada una presunta escena de celos en la que una mujer se cuelga de una camioneta gris marca Hilux para reclamarle a quien sería su pareja que por favor se bajara a hablar con ella.

De acuerdo a las imágenes y palabras de los espectadores, al interior del vehículo estaría otra mujer que sería la amante del hombre, el cual se negó a abrirle la puerta y las ventanas a la mujer colgada de la puerta del copiloto.

El hecho se presentó en Valledupar, y se hizo viral en redes porque tras la insistencia de la mujer por abrir la puerta del carro de su esposo, y la negativa de él de permitir que se conociera quién lo acompañaba, el hombre optó por arrancar la camioneta pese a que su pareja estaba colgada.

Ante la seguidilla de comentarios de la mujer en contra de su pareja y la desconocida acompañante, las personas que estaban en el lugar le gritaban "no te bajes" al ver que la camioneta arrancó.

Te puede interesar: VIDEO. Borrachas cachetean y dan puñetazos a policías por bajarlas del Metrobús

El carro fue perseguido por motos y otros vehículos que hacían presencia en el lugar, hasta un punto en el que se ve que el hombre se baja a hablar con la mujer, quien logra abrir la puerta trasera y empieza a discutir con la persona que está adentro.

Es ahí cuando el hombre entra a su pareja al carro, cierra la puerta, se sube al volante y arranca con todas las personas a bordo, sin conocerse qué pasó más adelante al interior del vehículo. Fue en ese momento en que las personas que seguían en el lugar dejaron de grabar y siguieron cada una su rumbo.

 

*BC