VIDEOS. Detienen al luchador "Shocker" por andar golpeando autos en Chiapas

VIDEOS. Detienen al luchador "Shocker" por andar golpeando autos en Chiapas

Al final se observa al luchador el Shocker tirado en la banqueta rodeado de varios policías, quienes hacen que se siente para poder colocarle las esposas
Por Redacción 16 Octubre, 2022

El luchador "Shocker" fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; por alterar el orden público. De acuerdo con medios locales, José Jairzinho Soria fue detenido por policías municipales luego de ser reportado por estar en la calle golpeando automóviles e insultando a los conductores que transitaban en sobre la 11 poniente y Avenida Central.

Lo anterior puede constatarse en videos que circulan en redes sociales donde se muestra al luchador frente a una camioneta color gris mientras grita a los tripulantes y golpea la parte delantera. Momentos después se sienta al frente para impedir que el vehículo avance, sin embargo, el vehículo comienza a avanzar y avienta a "Shocker", quien pese a eso no se quita y vuelve a colocarse en el camino.

Lee también: VIDEO. Durante LUCHA sufre terrible accidente el luchador mexicano REY FÉNIX
 

La camioneta continúa avanzando y aventando al luchador, quien por fin desiste y se quita del camino.

En otra grabación se observa al luchador tirado en la banqueta rodeado de varios policías, quienes hacen que se siente para poder colocarle las esposas.

Te puede interesar: MAMÁ DEL LUCHADOR SHOCKER dice que ella inspiró la canción "LA BIKINA"
 

El luchador de 51 años se encontraba en Chiapas debido a que este domingo se presentaría en una función junto con Scorpio Jr. para enfrentar a Máximo y La Máscara en una lucha en el Centro Deportivo Roma.

Otras polémicas del "Shocker"

Esta no es la primera vez que “Shocker” es detenido por la policía.

En 2017 el luchador agredió a golpes a una sexoservidora dentro de una habitación de un motel de las inmediaciones de la delegación Coyoacán, Ciudad de México.

En dicha ocasión además destrozó la habitación por lo que tuvo que pagar los daños ocasionados que superaron los 30 mil pesos.