VIDEOS. Mujeres esperan hasta 3 horas para bailar con famoso bailarín de TikTok, Don Elmer

VIDEOS. Mujeres esperan hasta 3 horas para bailar con famoso bailarín de TikTok, Don Elmer

Es tanta la fama del hombre, que hubo mujeres que hicieron hasta tres horas de fila para acompañarlo en una pieza
Por Redacción 15 Octubre, 2022

Mientras “No se va” de Grupo Frontera siga sonando, Don Elmer sigue bailando, así lo demostró en un evento al que acudió para conocer a la gente que ahora se consideran fanáticos de su estilo para mover el cuerpo, es tanto el auge del hombre, que hubo mujeres que hicieron hasta tres horas de fila para acompañarlo en una pieza.

Después que se viralizara el video en el que bailan un singular personaje de gorra roja y una mujer vestida de negro, nada volvió a ser igual, menos al ser descubierta la identidad de “Don Elmer” y “Ericka Castañeda”, pues ahora los invitan a espectáculos para que muestren la forma en la que se desenvuelve en la pista y a su vez les enseñen a otros como se hace el movimiento de cadera que ya es una característica peculiar en ellos.

Lee también: VIDEO. Nadie quiso ir con ella a un festival de música y su papá la acompaña; Conmovedor gesto se vuelve viral
 

La pareja estuvo en una carpa a la que fue gente de los lugares aledaños, ahí cientos de mujeres se formaron para alcanzar a “zapatear” un fragmento de canción con “El bailador de Chihuahua”, como ahora lo reconoce la gente. Una de las peculiaridades que se presentaron es que los seguidores no acuden solo a ver al señor, también le regalan cosas como botellas de alcohol y dinero a manera de agradecimiento.

Te recomendamos: VIDEO VIRAL. Hombre alerta a su vecina que le van a cobrar: "NO ABRA ES LA DE COPPEL"
 

En los videos que se han vuelto virales de nueva cuenta, los internautas hacen un señalamiento que consideran muy importantes, hablan de que a pesar de que fueron muchas las mujeres que bailaron con Don Elmer, nadie lo hizo como Ericka, y que juntos son un complemento perfecto.

Los comentarios de los usuarios

“Si no me encuentran es porque estoy haciendo fila”, afirmó @Lunamond

“Para qué vean que la Sra. es quien le da el toke a el baile. con otra no es lo mismo”, comentó @jean.

“Con todo respeto, pero por qué no asé una gira por toda la república, para que todas bailemos con él”, dice @user6341620575700

El éxito de “No se va”

La pareja de bailarines fue punto esencial para que el tema “No se va”, interpretado originalmente por Morat y famosos ahora en voz de Grupo Frontera se colocara como una de las canciones más escuchadas del 2022, la pieza suena en todas partes e incluso ya forma parte de la importante lista de Billboard “Hot 100” que en 64 años solo ha permitido la inclusión de pocas melodías del género regional, estas son: “Botella tras botella” de Christian Nodal y Gera MX, “Está dañada” de Iván Cornejo, “Ya supérame (En vivo desde Culiacán, Sinaloa)” de Grupo Firme  y “Soy el único” de Yahritza y Su Esencia.

*Con información de El Heraldo