Graban VIDEO de alumno amarrado a un poste; lo difunden en redes

Graban VIDEO de alumno amarrado a un poste; lo difunden en redes

Se desconoce el o los motivos por los cuales cuatro alumnos cometerían un presunto acto de bullying contra uno de sus compañeros
Por Redacción 13 Octubre, 2022

A través de un video dio a conocer un presunto caso de bullying escolar que se viralizó. La grabación muestra cómo un alumno fue amarrado a un poste en plena calle y luego le tiraron sus libretas. Usuarios en redes sociales destacan que el supuesto acto violento es contra un estudiante en la ciudad de Culiacán.

Lee: VIDEO. Nueva forma de extorsión mujer "sale de cajuela" y finge ser atropellada
 

Debido a la brevedad del video, se desconoce el o los motivos por los cuales cuatro alumnos cometerían un presunto acto de bullying contra uno de sus compañeros. Cibernautas afirman que los hechos, al parecer, ocurrieron en Sinaloa, donde lo único seguro es lo que se ve en las imágenes virales: cómo amarran a un alumno a un poste, mientras las cosas de su mochila caen al piso.

Te puede interesar: FOTOS. Dulce Soltero enciende el OnlyFans luciendo un disfraz de Bulma; enseña su pasión por Dragon Ball
 

Se dice que los estudiantes agresores, supuestamente, son de la preparatoria “Dr. Salvador Allende

En la grabación, que fue captada por una persona que está en el interior de un vehículo, se aprecia cómo el menor es agredido por cuatro de sus compañeros, quienes se están riendo, y uno de ellos toma sus libretas para únicamente tirarlas al suelo.

*MG