ELLA ES LUPITA, la guapísima vendedora de pays que se ha hecho viral

ELLA ES SANDRA, la guapísima vendedora de pays que se ha hecho viral

Una joven que vende pays se ha ganado el corazón de varios hombres en el municipio de Guadalupe, Nuevo León
Por Redacción 2 Octubre, 2022

Una joven que vende pays se ha ganado el corazón de varios en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, y se ha vuelto viral en redes sociales.

La chica de nombre Sandra García, originaria de Juárez, se ha hecho popular ofreciendo postres a los automovilistas que circulan en el cruce de la avenida Israel Cavazos y Eloy Cavazos, y la han comenzado a llamar ‘Lady pays’.

Lee también: VIDEO. ¡Detrás de mi ventana! Amante se cuelga de ventana en piso 20; él esposo llegó

En redes sociales ha recibido varios halagos por su belleza física e, incluso, varios automovilistas se han estacionado para pedirle fotos, las cuales se toma sin ningún problema.

Aunque en un principio solo era reconocida en la zona, gracias a las redes sociales se hizo más popular y ahora tiene muchos nuevos seguidores en distintas plataformas.

La propia Sandra ha compartido memes e imágenes que le dejan sus nuevos fans.

Te puede interesar: FOTOS. Cuelga los hábitos, monja actividad religiosa para hacerse actriz porno y ganar millones en 'OnlyFans'

Recuerden que a su vato nada más le gusta pasar por el semáforo de la avenida México y Eloy Cavazos para ver a la chava que vende pays”, dice uno de las publicaciones que compartió.

De igual manera bromea con que las novias de sus compradores pueden llegar a ponerse celosas y enojarse.