Se viraliza VIDEO sexual grabado en taxi en Cúcuta

Se viraliza VIDEO sexual grabado en taxi en Cúcuta

El jefe operativo de la empresa rechazó lo ocurrido y destacó que estas acciones no representan al gremio
Por Redacción 26 Septiembre, 2022

A través de redes sociales se viralizó un polémico video con contenido sexual que fue grabado dentro de un taxi en un sector reconocido de la ciudad de Cúcuta, por lo que cientos de usuarios exigieron al gremio que se sancione al conductor del auto.

En la grabación se aprecia a un joven ingiriendo licor, luego ingresa al taxi para tener relaciones sexuales, a plena luz del día y cerca de uno de los sectores más concurridos, por lo que, Édgar Torrado, jefe operativo de la empresa Radio Taxi Cone, donde está afiliado el vehículo, rechazó lo ocurrido e informó que sancionará a los responsables.

“Rechazamos el accionar del conductor, él no tiene tarjetón con la empresa y su actuar no identifica a todos los conductores. Presentamos excusas por este bochornoso video", indicó Torrado.

Te puede interesar: Jóvenes cumplen última voluntad de su amiga y bailan reggaetón con su ataúd

Asimismo, la empresa informó en un comunicado que se tomarán medidas necesarias para garantizar que estas acciones no volverán a ocurrir.

Mientras que, Freddy Aranda, propietario del taxi, señaló que mientras realizaba labores de mecánica en su taller, decidió alquilar el coche tres días al hombre que aparece en el video.

“Me recomendaron al conductor, pero mire lo que sucedió. Rechazo y me excuso por lo que pasó, un carro es para trabajar no para cometer ese tipo de cosas”, afirmó el dueño del taxi.

Sin embargo, cientos de usuarios expresaron el mal servicio de algunos taxistas, y ante este escándalo dicen no sentirse seguros en el transporte público.

Te puede interesar: ¿Qué predijeron 'Los Simpson' para HOY 24 de septiembre?

 “Es injusto que estos casos sucedan, las empresas de taxis deben saber la clase de conductores que contratan. Se preocupan más por atacar a las plataformas de transporte de pasajeros y no por mejorar la calidad de servicio”, dijo la líder Consuelo Gutiérrez.

 

Joven del video sexual en taxi, no representa a la empresa de taxistas
 

El jefe operativo de Radio Taxi Cone, Édgar Torrado, rechazó el actuar del conductor y destacó que no representa a la empresa ni a sus políticas.

 “Ya estamos en contacto con el propietario del taxi de placas URM 953 , en donde rechazamos el accionar del conductor, el cual no tiene tarjetón con la empresa, el actuar no identifica a los conductores, presentamos excusas por este bochornoso video y reiteramos que aplicaremos las sanciones y suspensiones correspondientes“, mencionó Torrado.

Te puede interesar: VIDEO. QATAR 2022. La tarea de una profesora, pidió encontrar a Cristiano Ronaldo para su álbum y tendrá "PUNTOS EXTRAS"

Asimismo, informó en un comunicado que, “lamentamos y rechazamos rotundamente los actos indecentes. Tomaremos las medidas necesarias para darle manejo a esta situación y garantizar que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir”.

En cuanto a Juan Carlos Bastos, presidente del gremio de taxistas, reiteró que “una manzana podrida no representa al gremio”.

 “Nosotros trabajamos de la mano de la comunidad para brindar un buen servicio, invitamos a los propietarios de los taxis a conocer a las personas que manejan los vehículos y sacar el tarjetón correspondiente en las empresas de transporte, así es más fácil identificarnos y transmitir la confianza a los pasajeros”, afirmó Bastos.

En cuanto a, Freddy Aranda, propietario del taxi, señaló que mientras realizaba labores de mecánica en un taller alquiló el vehículo por tres días, sin saber lo que ocurriría.

 “Me recomendaron al conductor, pero mire lo que sucedió. Rechazo y me excuso por lo que pasó, un carro es para trabajar no para cometer ese tipo de cosas”, informó el dueño del taxi.

 

Con información de El Tiempo e Infobae

*ARD