La tarea de una profesora: pidió encontrar a Cristiano Ronaldo para el Panini; tendrá "PUNTOS EXTRAS"

VIDEO. QATAR 2022. La tarea de una profesora, pidió encontrar a Cristiano Ronaldo para su álbum y tendrá "PUNTOS EXTRAS"

Esta maestra le pidió de tarea a sus alumnos llevarle la estampa y les aseguró que le daría puntos extra a quién lo consiguiera
Por Redacción 24 Septiembre, 2022

Hace unas semanas se lanzó el ya tradicional álbum Panini, el cual muchas personas tratan de completar y en ocasiones esto puede resultar difícil debido a que las estampas se repiten o solamente te falta una y no la encuentras por ninguna parte, pero una maestra decidió pedirle ayuda a sus alumnos.

En un video de TikTok una maestra compartió la divertida y ardua tarea que le dejó a sus alumnos hace unos días, ya que igual que muchas otras personas está tratando de completar su álbum de Panini con las estampas de los jugadores de cada selección que participarán en el Mundial de Qatar 2022.

Esta maestra comentó en su video que solamente le falta la estampa de Cristiano Ronaldo para poder completar su álbum y le encargó a sus alumnos de tarea que se la traigan, quien lo consiga tendrá puntos extra.

@dapc1243 #panini #cristianoronaldo ♬ sonido original - Dp

Me falta Cristiano Ronaldo y se los pedí a mis alumnos. Puntos extras a quien lo consiga”, se lee en el texto que aparece en el clip.

Aunque este video causó revuelo y se volvió viral, la maestra compartió en otro clip que esa tarea fue una broma y en realidad nunca se las encargó a sus alumnos.

Esa tarea no existió, fue una broma de hace tres semanas. Amigos, no vean todo lo que ven y menos en TikTok”.

Te puede interesar: Hasta en 10 mil pesos venden estampa especial de Messi del álbum Panini

Por otra parte, comentó que ya consiguió la estampa de Cristiano Ronaldo.

Ya conseguí la estampa de Cristiano Ronaldo comprando otra caja porque al comprar tu paquete de álbum que es pasta dura y con la caja no lo llenas, yo pensé que sí lo ibas a llenar, pero fue necesario comprar otra caja”.

 

*BC