VIDEO. UNA JOYA, hombre infiel contrata por error a su ex y ella aprovecha para humillarlo

VIDEO. UNA JOYA, hombre infiel contrata por error a su ex y ella aprovecha para humillarlo

“El que me engañó contrató a mi banda para tocar en su boda, y no sabe que soy la cantante”, dijo Alexandra Starr
Por Redacción 23 Septiembre, 2022

A través de TikTok, se dio a conocer el caso de una mujer que fue contratada para cantar en una boda, pero no se imaginó que sería para la fiesta de su ex novio, que le fue infiel, por lo que, la mujer no dudo en humillarlo por el daño que le causó.

“El que me engañó contrató a mi banda para tocar en su boda, y no sabe que soy la cantante”, dijo Alexandra Starr en los videos que compartió en su cuenta de TikTok.

@alexandra_starr Replying to @Christina Venditti ♬ original sound - alexandrastarr

Asimismo, explicó que ella no sabía que se trataba de la boda de su ex novio, pero al darse cuenta no se pudo contener y aprovechó para humillarlo, pues había salido con el joven por cinco años, sin embargo, cuando terminaron se dio cuenta que le fue infiel.

Te puede interesar: VIDEO. En un vuelo de Los Cabos a Los Angeles, pasajero golpea a sobrecargo por la espalda; ya fue detenido

Además, el hombre se casó con la misma mujer con quien la engañó, por lo que, al iniciar el primer baile de los novios, la mujer evita que el hombre vea de quien se trata e interpreta “Before He Cheats” (Antes de que él te engañe) para sorprender a los invitados y novia.

@alexandra_starr Replying to @tamerillo ♬ original sound - alexandrastarr

Tras darse cuenta, el ex novio intentó detenerla, pero Alexandra terminó su canción antes de lanzarle una bebida en el rostro al sujeto y luego salir corriendo, mientras que, los invitados se escandalizaron y la novia se notaba confundida.  

Con información de El Diario Yucatán

*ARD