Tremenda golpiza da mujer a sujeto que la asaltó…  es experta en Jiu-Jitsu

Tremenda golpiza da mujer a sujeto que la asaltó… es experta en Jiu-Jitsu

De acuerdo con información en redes sociales, los hechos tuvieron lugar Guadalajara, Jalisco, donde la joven experta en el arte de defensa personal dio una lección a los malosos
Por Redacción 13 Septiembre, 2022

Una joven que fue asaltada por dos sujetos en calles de Guadalajara, Jalisco, se armó de valor y alcanzó a uno de los maleantes a quien jaloneó y golpeó.

De acuerdo con información en redes sociales, los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de septiembre en la colonia Santa Tere, donde la joven experta en el arte de defensa personal Jiu-Jitsu dio una lección a los malosos.

Lee: VIDEO. “Ahora estamos bien”. RENUNCIA COLECTIVA de empleados HARTOS de los MALTRATOS de su jefe
 

Un video muestra el momento en el que la joven corre tras el saltante, quien intenta huir con su cómplice a bordo de una moto, pero para su mala fortuna es alcanzado por la mujer, quien lo derriba, lo jalonea y le da una golpiza junto a otro caballero que interviene en la pelea.

El agresor logra quitarse a la joven, y busca alejarse de la zona caminando, pero otro hombre lo derriba de un golpe en la cabeza y vuelven a golpearlo; incluso, la mujer regresa para darle puñetazos en la cara.

Te puede interesar: VIDEO. Se viraliza reacción de niña que recibe pastel fallido de Elsa de “Frozen”
 

La grabación de poco más de dos minutos concluye y no se logra observar que destino tiene el asaltante, quien, en lo último que se observa en el video, es retenido por vecinos de la zona.

*MG