Lo cachan con “LA OTRA” en el juego de Monterrey contra Puebla; tenía 4 SEMANAS DESAPARECIDO

VIDEO. Lo cachan con “LA OTRA” en el juego de Monterrey contra Puebla; tenía 4 SEMANAS DESAPARECIDO

La mujer engañada asegura que él es el papá de sus hijas y tiene cuatro semanas desaparecido y encima de eso ya no aporta ni un peso a su familia
Por Redacción 28 Julio, 2022

Parecía que no asaría nada y solo asistiría a presenciar un encuentro de futbol, pero tal parece que no fue así. Ya que una mujer exhibió la supuesta infidelidad de su pareja quien asistió acompañado al juego del pasado miércoles en el estadio BBVA entre Monterrey y el Puebla.

Te puede interesar: VIDEO. Sin querer queriendo joven SALVA EL MATRIMONIO a una ESPOSA INFIEL

Durante la transmisión de dicho encuentro por Fox Sports (duelo que por cierto ganó Monterrey 1-0), el joven apareció en compañía de una joven, obviamente no era su esposa.

Como es una costumbre, a través de las redes se viralizó esta situación, donde se difundió un video y la publicación de la mujer, en la que asegura que el papá de sus hijas tiene cuatro semanas desaparecido y encima de eso ya no aporta ni un peso a su familia.

@rogerrdx #rayadosdemonterrey #torcido #infiel #infieldescubierto #carteldesanta ♬ sonido original - Roger rodriguez

"Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía 4 semanas desaparecido y sin aportar ni un $5. Ah pero, ¿qué tal para salir con otra al estadio?", escribió la afectada en sus redes sociales.

Obviamente, los usuarios de las redes se burlaron de la situación del hombre, ya que aseguraron es una vergüenza que sea tan irresponsable como para no mantener a su hija, aunque sí tiene el dinero suficiente para asistir al estadio acompañado de una chica.

"Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, que poca mad…tienes", escribió la mujer engañada.

 

*BC