perrito

VIDEO. Lomito se vuelve viral al jugar su pelota en escalera eléctrica

Muchos clientes comenzaron a jugar con el lomito el cual pronto se volvió amigo de muchos
Por Redacción 16 Julio, 2022

Un tierno lomito  juega en un centro comercial y dando cuenta que es un perro amistoso y juguetón coloca su pelota en las escaleras eléctricas esperando a que los usuarios de esta se la lancen de regreso, eso se puede ver en un video.

Un video en tik tok se ha vuelto viral con 7.7 millones de visualizaciones. Este perrito toma su pelota en su hocico y la coloca con cuidado sobre un escalón de la escalera eléctrica de tal modo que esta quede exactamente quieta sobre un escalón y comience  a ascender. El perro la observa sentado sacudiendo su cola de un lado a otro esperando a que alguien se la lance.

Te puede interesar: VIENDO NOVELA y DURMIENDO en el trabajo, así fue CAPTADA en VIDEO joven por cámaras de seguridad

 

@donramonzzera Todos mirandolo ❤️❤️❤️ #dog #funnygame #araucomaipu #SoyRockstar #viral #parati #fypシ ♬ [Animals and dishes] Cute BGM - Sound Owl

La pelota no tarda mucho en subir hasta el otro extremo y los clientes han entendido su juego la toman y la lanzan hacía el can el cual corre hacía ella, la atrapa y repite el proceso esperando a que alguien más la lance.

En los comentarios del video se leía: “Ese perrito se llama Botella. Yo trabajo en el Jumbo y es un amor, no le hace daño a nadie”, “Ese perrito una vez se robó un juguete. Los trabajadores se lo querían quitar, pero mi mamá se lo compró”, “Yo creo que él piensa que mueve la escalera”, “Te amo perrito que juega con la pelota”.

*OC