Niño “sacamonedas” de Veracruz revela que gana más que un profesionista

VIDEO VIRAL. Niño “sacamonedas” de Veracruz revela que gana más que un profesionista

A través de TikTok se volvió viral el video de un niño de 14 años a quien le preguntan cuánto gana como sacamonedas en Veracruz
Por Redacción 15 Julio, 2022

En Veracruz un niño de apenas 14 años de edad se ha hecho viral tras revelarse que gana más que un profesional con maestría, pues el menor puede ganar hasta 800 pesos al día trabajando apenas unas horas.

El usuario de TikTok @Yajupe compartió el video del niño, quien es cuestionado cuánto gana al día y su respuesta se volvió viral.

@yajupe Contrátame amigo clavadista 🤑 #fyp #fypシ #clavadista #veracruz #carnaval #carnavalveracruz #foryou #mexico ♬ Después de la Playa - Bad Bunny

¿Qué es un sacamonedas? Un sacamonedas es una persona que se sumerge en el mar en busca de monedas que algunos turistas llegan a tirar de forma accidental o intencionalmente.

Sin embargo, es una labor que lleva riesgo, ya que tienen que tolerar la baja temperatura del agua y cualquier animal del mar.

El niño reveló que al día puede ganar hasta 800 pesos en tan sólo unas horas y en el peor de los días entre 300 y 400 pesos.

Te puede interesar: “Imagina que Walmart te arruine la vida por $10”: ALERTAN sobre ROBOS ACCIDENTALES en autopagos

Los usuarios de TikTok se quedaron sorprendidos por lo que genera al día.

"Los oficios que menos te imaginas, son los que más dejan dinero".

El niño reveló que trabaja como sacamonedas desde los 8 años en el Malecón, el video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Usuarios de redes sociales se tomaron el video con humor y piden que los contraten como sacamonedas.

*BC