VIDEO. Bisonte enfurecido ataca y cornea a hombre en parque de EU

VIDEO. Bisonte enfurecido ataca y cornea a hombre en parque de EU

Un video, al parecer filmado a la distancia por un visitante muestra como el bisonte embiste contra un grupo de gente que se encuentra a muy corta distancia del animal
Por Redacción 30 Junio, 2022

OHIO, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fue corneado por un bisonte en el Parque Nacional Yellowstone, dijeron las autoridades en un comunicado el martes.

El hombre de 34 años estaba junto a su familia caminando por el parque cuando un bisonte macho emprendió contra el grupo.

 “La familia no se retiró del área y el bisonte continuó embistiendo y corneó al hombre”, que resultó herido en un brazo y fue trasladado al hospital en una ambulancia, detalló el comunicado.

Lee: Protagoniza el “Brody” Jorge Campos los memes del Live Action de Barbie
 

Un video, al parecer filmado a la distancia por un visitante del parque y difundido en medios locales, muestra como el bisonte embiste contra un grupo de gente que se encuentra a muy corta distancia del animal. Se ve como el animal arremete contra un adulto. Después del ataque, las personas corren.

El incidente, el segundo de este tipo registrado este año, ocurrió el lunes.

El Parque Nacional Yellowstone se extiende por los estados Wyoming, Idaho y Montana, en el oeste de Estados Unidos. En sus casi 9,000 km2 se han documentado cientos de especies de mamíferos, aves, reptiles y anfibios.

Te puede interesar: IMÁGENES SENSIBLES. Un POLICÍA atropelló a un PERRO y LO DEJÓ MORIR; causó repudio
 

Los bisontes son enormes animales de comportamiento impredecible y que pueden correr tres veces más rápido que un humano, explicaron las autoridades del parque, quienes aconsejan mantenerse a unos 25 metros de distancia de los animales en Yellowstone. Heraldo

*MG