Patrullero ATROPELLÓ a un PERRITO y lo dejó morir en la calle

VIDEO SENSIBLE. Patrullero ATROPELLÓ a un PERRITO y lo dejó morir en la calle

El can solo caminaba por el lugar, cuando la unidad lo pasó por encima. Luego, se alejó, dejando el cuerpo del animal atrás
Por Redacción 30 Junio, 2022

Un indignante hecho conmocionó a ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Corrientes. A través de un video (imágenes muy sensibles) se puede ver como un patrullero de la Policía de Corrientes pasó por encima a un perro. Después de atropellarlo, lo dejaron tirado en la calle, recostado contra el frío asfalto. Lamentablemente, el perro falleció producto de las lesiones.

"Esto pasó en Goya, Provincia de Corrientes. El Móvil 423 de la Comisaría 5.ª de Goya, se detiene y luego pasa por encima y mata a un perro que solo estaba en la calle", precisaron desde la cuenta oficial de El Campito Refugio, una ONG que trabaja por el cuidado y la protección de animales.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. EL TIMBRE DE LOS PICA PIEDRA. Abuelito USA LORO COMO CLAXON en su bicicleta

Tras darse a conocer las crudas imágenes, decenas de personas se pronunciaron en redes sociales con el fin de repudiar el terrible caso de maltrato animal. "Exigimos que el conductor sea denunciado penalmente y apartado inmediatamente de la fuerza. No cabe una fuerza policial que tenga un efectivo así en sus filas", sumaron desde el refugio que vela por los derechos de los animales, a modo de denuncia pública.

*BC