Músico se entera que estaba trabajando en BODA DE SU EXNOVIA y rompe en LLANTO

VIDEO VIRAL. Músico se entera que estaba trabajando en BODA DE SU EXNOVIA y rompe en LLANTO

“Pero aún me atiende mi ex-suegro” mientras una mano le da lo que se presume como un vaso de alcohol. Con este gesto, el músico respondió “gracias” y comenzó a reírse
Por Redacción 27 Junio, 2022

El video fue compartido por el usuario @briian.rv a través de TikTok, en donde se le pudo ver llorando y limpiándose las lágrimas mientras sostiene un instrumento musical. Esto con la leyenda: “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, mientras observaba la celebración del matrimonio que además especificó se llevó a cabo en Guadalajara.

Después se puede ver la leyenda: “pero aún me atiende mi ex-suegro” mientras una mano le da lo que se presume como un vaso de alcohol. Con este gesto, el músico respondió “gracias” y comenzó a reírse. El video cuenta con aproximadamente 5 millones de reproducciones y casi 700 comentarios.

@briian.rv #boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati ♬ sonido original - Briian Rodriguez

Lo bueno es que aún te quiere tu ex suegro”, “Jajaja, la sonrisota al final con la cuba”, “Trabajo es trabajo” fueron algunos de los comentarios que recibió el joven en el video; mientras otros exigieron la parte 2 de lo ocurrido.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. En plena boda, un hombre GOLPEÓ a su ESPOSA porque le ganó en un juego

Después contestó uno de los comentarios con otro TikTok en el que acompañó con una canción de “desamor”. Además utilizó hashtags como: #cancionesdeamor, #ex, #desamor.

*BC