Se dieron hasta con la silla.  Se registra pelea campal en bar de Torreón

VIDEO. Se dieron hasta con la silla. Se registra pelea campal en bar de Torreón

También dos mujeres contribuyeron cuando se agarraron a golpes y a estirones de cabello, sin medir consecuencias
Por Redacción 14 Junio, 2022

Un conocido bar en el centro de Torreón, Coahuila, fue clausurado después de que varios clientes armaran una pelea campal, los hechos se registraron la noche del lunes en el bar El Águila de Oro. Dos personas resultaron con lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 20:10 horas del lunes, y fue a través de un llamado de auxilio que entró al 911, solicitando la presencia policíaca, ya que había un pleito entre varias personas que se golpeaban dentro del bar.

Lee: Menor de edad muere por infección de piojos; madre y abuela fueron arrestadas
 

Policía Municipal se presentaron a las afueras del bar y fueron recibidos por el encargado, quien dijo que todo estaba en calma, cuando repentinamente se suscitó un pleito entre los comensales. Algunos se golpearon con las sillas metálicas, mientras otros se tiraban botellas y vasos de cristal.

También dos mujeres contribuyeron cuando se agarraron a golpes y a estirones de cabello, sin medir consecuencias.

Un hombre que vestía con una playera roja y pantaloncillo corto negro, fue golpeado brutalmente por varias personas, siendo identificado como Pablo de 32 años, quien sufrió una herida cortante y sangrante en la pierna izquierda, por lo que fue atendido por Cruz Roja. Se negó a ser trasladado al hospital.

Otro de los lesionados fue Sergio de 43 años, quien presentó una herida cortante en la frente. Este fue llevado a un hospital en un vehículo particular.

Te puede interesar: VIDEO. “ES UN HOMBRE VESTIDO DE MUJER, NO PASA”. Mitzy Castro denuncia DISCRIMINACIÓN en Bar 27 de la CDMX
 

Los agentes policiacos no detuvieron a nadie y le recomendaron al lesionado que interpusiera la denuncia penal correspondiente ante el Ministerio Público, por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable.

El bar terminó con sillas rotas, así como mesas averiadas, botellas y vasos quebrados. Serán los inspectores del Ayuntamiento, quienes realicen deslinden responsabilidades.

Clausuraron el bar

Ante esta pelea y los lesionados que hubo, elementos de la Policía Municipal de Torreón, acudieron para restaurar el orden, mientras que personal del Departamento de Inspección y Verificación levantaron un acta y clausuraron el establecimiento 'El Águila de Oro', con los sellos correspondientes.

*MG