Muere boxeador que se hizo viral tras perder el sentido y LANZAR GOLPES AL AIRE

VIDEO. Muere boxeador que se hizo viral tras perder el sentido y LANZAR GOLPES AL AIRE

Buthelezi colapsó tras la pelea, por lo que fue trasladado al hospital, donde se descubrió que tenía una hemorragia cerebral de la cual no pudo salir adelante
Por Redacción 11 Junio, 2022

La Comisión de Boxeo de Sudáfrica informó sobre el lamentable fallecimiento de Simiso Buthelezi a días de su pelea ante Sipheshile Mntungwa, en la que se hizo viral por perder el sentido y lanzar varios golpes al aire.

“Con gran tristeza para el boxeo de Sudáfrica y la familia Buthelezi, informamos del fallecimiento de Simiso Buthelezi (4-1, 2 Ko s) la noche del 7 de junio en el hospital. Boxeo de Sudáfrica hará una revisión médica independiente de la lesión y más tarde dará a conocer los resultados de la misma”, informó el organismo en un comunicado.

Te puede interesar: VIDEO. El Sagrado enloquece y agrede a fanático en la Coliseo de Guadalajara

En aquella pelea celebrada en Greyville Convention Centre en Durban, Sudáfrica, Buthelezi iba ganando la pelea, pues dio varios golpes a Mntungwa, quien casi cae del ring; tras ello, el boxeador sudafricano de 24 años perdió el sentido y comenzó a lanzar golpes al aire, incluso algunos de ellos primero fueron dirigidos al réferi, creyendo que era su rival.

Al percatarse de la situación, el réferi decidió parar la contienda y Simiso fue trasladado al hospital, donde días después falleció.

 

¿De qué murió Simiso Buthelezi?

En la misiva del organismo sudafricano se informó Buthelezi colapsó tras la pelea, por lo que fue trasladado al hospital, donde se descubrió que tenía una hemorragia cerebral de la cual no pudo salir adelante, aunque se investigarán los motivos de la lesión.

Lee también: VIDEO. “EL CONDUCTOR QUE PERDIÓ LA VIDA ES MI HIJO". Así dio la noticia periodista que cubría accidente vial

"Buthelezi colapsó y fue llevado al hospital y se descubrió en el hospital que sufrió una lesión cerebral que resultó en una hemorragia interna. En el hospital, Buthelezi recibió la mejor atención posible pero, sin embargo, sucumbió a la lesión como se mencionó anteriormente

*BC