Chofer de aplicación baja a pasajera por comentarios racistas

VIDEO. Chofer de aplicación baja a pasajera por comentarios racistas

El hombre que acompañaba a la mujer insultó al chofer y amenazó con golpearlo en la cara, pero el chofer le advierte que todo era grabado por la cámara del vehículo
Por Redacción 20 Mayo, 2022

La pasajera se subió al auto, se alegró porque el chofer era un hombre blanco, comentarios racistas que molestaron al conductor y le pidió que se bajara.

En redes sociales se volvió viral un video en el que un chofer de app bajó a la pasajera que lo abordó por hacer una serie de comentarios racistas, lo que causó la molestia del conductor. El hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos.

En el video, se ve el momento en que la mujer subió al vehículo y lo primero que hizo fue comprobar que el chofer era un hombre blanco.

 

Chofer baja a pasajera por racista

“Eres un hombre blanco”, dijo la pasajera al abordar el auto. Las palabras llamaron la atención del chofer, “¿Perdón?, respondió el hombre.

La mujer continuó: “Eres normal, eres un hombre blanco, hablas inglés”, dijo mientras palmeó la espalda del conductor, y él bajó el volumen del radio sorprendido por los comentarios racistas de la usuaria.

El chofer le pregunta sobre qué pasaría si en su lugar no hubiera una persona blanca, y en seguida le pide que se baje del auto debido a sus comentarios racistas.

“Si alguien en este asiento no fuera blanco, ¿qué diferencia habría” “Te puedes bajar del auto”, prosiguió. La pasajera incrédula se niega a bajarse en un principio.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. Mujer ATACA A ACOSADOR que intentó ponerle la mano en el muslo

En ese momento, el hombre que acompañaba a la mujer insultó al chofer y amenazó con golpearlo en la cara, pero el chofer le advierte que todo era grabado por la cámara del vehículo: “¿Me estás amenazando? Te recuerdo que todo esto está en video”.

La pasajera baja del auto y su acompañante vuelve a insultar al conductor: “eres un maldito imbécil”, al mismo tiempo que azota la puerta del carro.

En redes sociales aplaudieron la respuesta del conductor al no permitir que la mujer hiciera más comentarios racistas. Algunos usuarios añadieron que su actuar ayuda a erradicar el racismo en Estados Unidos, que pasa por un momento difícil tras un tiroteo en un barrio donde viven principalmente personas afroamericanas y que dejó 10 muertos, a causa del supremacismo blanco.

*BC