Repartidor comida agrede a familia en Polanco; denuncian intento de extorsión

VIDEO. Repartidor comida agrede a familia en Polanco; denuncian intento de extorsión

En el video, se aprecia que en el vehículo también viaja un menor, quien se intimida ante la conducta del sujeto
Por Redacción 11 Mayo, 2022

A través de Twitter, una usuaria denunció un intento de extorsión y el momento en que un repartidor de comida golpea un auto en las calles de Polanco en la Ciudad de México, lo cual quedó registrado en video.

En el video, se aprecia que en el vehículo también viaja un menor, quien se intimida ante la conducta del sujeto.

Una mujer trata de tranquilizar al niño, al momento que hace una llamada al servicio de emergencias para reportar la agresión, mientras el  repartidor golpea el espejo del lado de la conductora.

Lee: VIDEO VIRAL. TAMALERO se defiende de ratero al estilo del Capitán América
 

Posteriormente se pierde de la imagen, pero el sujeto regresa del lado contrario y se escuchan más golpes al auto. El auto se resguarda en la bahía de uno de los edificios para solicitar apoyo.

Al pequeño se le escucha decir “Tengo miedo”, mientras llora porque un motociclista golpea el auto en el que viaja junto con su familia en la Ciudad de México.

El video de la agresión fue captado por una mujer que viajaba como copiloto en el auto familiar. En las imágenes se observa que un motociclista, presunto repartidor de comida, comienza a golpear el auto de una familia, sin que hasta el momento se sepa qué detonó la agresión.

Te puede interesar: Panadería presenta las con-chanclas, el pan perfecto para las mamás mexicanas
 

Tranquilo, bodoque, no pasa nada”, se escucha decir a la mujer mientras el agresor golpea uno de los espejos laterales.

La familia en ningún momento se muestra agresiva y comienzan a avanzar por calles de la colonia Polanco, para evadir las agresiones del motociclista, quien incluso se quita el casco para con éste golpear el vehículo de las víctimas.

En la parte posterior del vehículo se escucha llorar a un menor de edad, quien es tranquilizado por una segunda mujer.

La familia finalmente logra acercarse hasta un centro comercial y se estacionan en la bahía, donde piden auxilio a unas personas que se encuentran allí.

*MG